Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#34108 Hola de nuevo, he estado dos días desconectada.
Ahora a ver si tengo un momentito y leo todos los temas nuevos, que he visto muy por encima que hay un montón.

Tani, ha empezado con fiebre, el martes 9, me llamaron de la guarde que tenía 38,7, salí pitandoooooo y nerviosísima, nunca había tenido tanta fiebre, sin antes convulsionar (en el momento de subida).

Le dije que le dieran Dalsy, y en cinco minutos estuve allí. Fuimos para casa, la desnudé, la dejé sólo con la braguita, estaba roja como un pimiento y sudaba un montón.
La refresqué un poquito con agua, y cual es mi sorpresa que a la media hora, le miro la fiebre y tenía 37,1. Ehhhh, por primera vez en la vida de Tani, respondía a los antitérmicos.

Normalmente lo que pasaba era, fiebre, en la subida, convulsión (horrrorrrrrr) y luego con fiebre 3-4 días sin conseguir bajársela con nada.

Estaba vez, gracias a Dios, y cruzo los dedos, de momento, sigue con fiebre, (cada 6 horitas le sube a 38-39ºC) pero al ratito media hora o así le baja con el Dalsy.

La llevé ayer a su pediatra, Tani, no se quejaba de nada, la notaba simplemente un poquito afónica y era por la garganta. Nos dio Augmentine y seguir con los antitérmicos tal y como estábamos haciendo.

Bueno pues lo dicho, sé que no es para cantar victoria, porque aún puede convulsionar, pero esto me ha dado un poquito de tranquilidad, su cuerpo empieza a asimilar la fiebre, la famosa madurez de la que me habló el neuropediatra estará aquí???, ayyyy, espero que sí.

Ahora mismo está sólo con 50-0-50 de Depakine, por lo que supongo que es como si no lo tomara.

Bueno, hemos ganado o estamos ganando una pequeña batalla. Biennnnn.

Perdonad la euforia y el desahogo, pero es que lo necesitaba, necesitaba pasar por esta situación de esta manera.

Gracias por "escucharme", por cierto, creo que tengo que hacer otro desahogo, en otro subforo, mi suegriiiiii :twisted: , y el comportamiento de estos días.

Besitos
Raquel
Avatar de Usuario
por cani
#34115 ENHORABUENA RAQUEL, Y CLARO QUE ES PARA ESTAR CONTENTA.

AHORA CON EL ANTIBIOTICO VERÁS QUE ENSEGUIDA SE LE QUITA LA FIEBRE, TE MANDO MUCHA ENERGIA POSTIVA :fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por mellisenero
#34117 ME HA DADO UNA ALEGRIA TREMANDA POR LA PEQUEÑA Y POR TI. QUE A GUSTITO TE TUVISTE QUE QUEDAR CUANDO LA VISTA CON 37. UN BESO GRANDOTE
Avatar de Usuario
por mariquilla
#34121 Qué bien, quelos!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#34123 He estado leyendo tu mensaje con el corazón encogido, pero BIEEEEN POR TANI!! Un cuerpo pequeño luchando como uno grande

Ya nos irás contando la evolución

Avatar de Usuario
por solecilla
#34125 ¡QUE ALIVIO! NUESTRA TANI SANOTA SANOTA. UN BESAZO :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#34190 Bien por TANI, ES UNA CAMPEONA :fl

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#34212 para TANI LA CAMPEONA!!!


Imagen

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#34216 Gracias chicas, me habéis emocionado y me hacéis sentir muy a gusto.

Gracias por vuestra comprensión, vuestro apoyo.

Tani, ahora mismo está sin fiebre, no sé si de noche le volverá a subir, pero lo importante es que ya parece que el antibiótico empieza a hacer su efecto.

Besitos y muchos abrazitos, si os tuviera aquí os daría muuuuuchos chuchoncitos...
por SASHAREA
#34217 :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Me alegro muchisimo, entiendo que estés tan feliz, ojalá las convulsiones pasen a la historia...

un beso y que se recupere prontito
Juana Mª y Lucia (12 meses y 3 semanas)
Avatar de Usuario
por sue
#34224 QUE BIEEEENN!!! :D
CON LO MAL QUE SE PASA ES UNA ALEGRIA INMENSA!! A VER SI AITANA TAMBIEN REACCIONA IGUAL LE ACABO DE DAR EL ANTIBIOTICO Y EL DALSY :wink: YA OS CONTARE COMO VA LA OTITIS...BESITOS
por Esther.
#34253 QUÉ BIÉN!!!

Me alegro mucho que no se hayan repetido las convulsiones. Eso es un gran voto de confianza!!!!

UN BESO MUY GRANDE PARA LAS DOS :26:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#34265 Qué buena noticia!
A seguir así de bien y ganar todas las batallas. Un besazo y que se acabe de recuper muy prontito. :fl :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#34280 Cuánto me alegro!!!, a ver si desaparecen ya de una vez esas dichosas convulsiones para siempre!!!!
Muchos besitos y que Tani se recupere del todo!

Besetes.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#34299 Raquel que buena noticia!!!!

Me alegro mucho de que tani esté tan bien, ya veras que en dos dias le dejas de dar depakine y todo vuelve a su cauce

Imagen