Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CELITA
#34107 Hola a todas! Mi hija tiene 7 meses recien cumplidos, le han salido dos dientes de abajo y de arriba deben estar a punto xq tiene las encias muy rojas e inflamadas, con el consiguiente nerviosismo y necesidad de echarse a la boca todo lo que pilla, la pobre.
He probado con mordedores frequitos, trocitos de zanahoria incluso con mi dedo pero a la pobre no le consuela nada, el otro día su abuela le dio un currusquito de pan (justo el borde) sin miga solamente lo que es la corteza y le encantó ¡estuvo tranquilita casi 2 horas! chuperreteando el pan y mordiendo con sus dientecillos.
No ha empezado aún a tomar cereales con gluten así que mi pregunta es ¿puede ser perjudicial para ella que le dé, de vez en cuando, un currusquito de pan que, evidentemente, tiene gluten?
Muchas gracias de antemano y un beso para todas
Avatar de Usuario
por cani
#34119 No le des hasta no haber introducido el gluten

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#34124 actualmente se recomienda introducir el gluten de manera paulatina dos meses antes de dejar la LM, pero a partir de lo 8 meses. yo introduje el gluten poco a poco a base de trozos de pan, pero desde los 8 meses. (bueno, es que yo estoy un poco en la cuerda floja con lo de la lm, y cualquierdia se acabó, por eso he empezado ya). espérate un poquito más, poruq habras comprobado que por muy duro y muy sin dientes, se lo comen.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)