Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#386032 Algo eficaz contra la diarrea?. Mi niña lleva ya tres días con ella, como come bien no le hacía dieta blanda, pero esta noche ya la empezaré a dar arroz hervido , manzana, pechuga de pollo... y si sigue pues me pasaré por el pediatra, supongo que como no es verano y no hace calor no haya peligro de desidratación.
Si conoceis algún truco bueno, me lo decís, gracias, un saludo.

:dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen
por Akai
#386034 Ultralevura, en farmacias te lo dan, son bifidus activos que regeneran la flora intestinal. Yo lo uso cada vez que ella o yo tomamos antibioticos o tenemos la tripa sueltecilla.
Avatar de Usuario
por cadialpe
#386784 Dale leche y yogures sin lactosa unos días y que coma, aunque sea poquito que coma. Éso si, mucho agua también. Lo de la Ultralevura yo también lo uso; como los peques no toman las cápsulas las abro, se las echo en el yogur, revuelvo y va p´adentro. En caso de diarrea o antibiótico va muy bien para repoblar la flora. Ánimo y un besote.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#386802 Al final como llevaba casi una semana y no se le iba la llevé al pediatra y la dió unos sobres de suero hiposódico con sabor a naranja, se disuelve un sobre en un litro de agua y a beber, cada día teníamos que hacer un litro nuevo con ese suero hiposódico, y enseguida se le cortó. Este virus ,podría llegar a durar la diarrea hasta 10 o 12 días. Podía comer de todo, menos zumos de fruta.
Suerte que me quedó algún sobre, asi si le vuelve a pasar ya tendré en casa la solución.

Gracias chicas! :dormir_sin_llorar:

Imagen

Imagen