Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por JAM
#385578 Hola a tod@s:
Tengo un niño de 7 meses . Acabamos de empezar con la alimentacion complementaria (puré de verduras paara comer). El resto del dia leche materna a demanda.
No sabe beber en biberón, por lo que no prueba el agua.
Recuerdo que la mayor desde muy pequeña sabía beber en biberón y tomaba manzanilla y agua (y eso que solo tomó leche materna hasta los dos años y medio que se destetó sola).
¿Debo ofrecerle agua?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#385580 Creo recordar que con la AC hay que ofrecerles ya agua, aunque sigan tomando pecho a demanda.
Mi niña no ha usado nunca biberón (no sabía) y le dábamos el agua primero con una cucharilla, y luego directamente con el vasito con cuidado. Puedes probar también un vaso de esos adaptados, aunque creo que tampoco sabrá usarlo porque hay que chupar/succionar, parecido al biberón.

Imagen
Imagen