Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moneska
#384291 queria consultarlos a las mamas con niñas de 5 años mas omenos------------------ qu si a vuestras hijas a veces se les irrita "chochete" de no limpiarse bien cuando van al baño (yo en casa le suelo limpiar o estar delante pa ver como lo hace, pero en el cole se limpian solitas.,,,,, para tener que ponerles cremita como cuando eran bebes.........se lo comente al pedriatra y me dijo que si no le salia flujo seria por que no se limpiaban bien.........pero tampoco la miro ese momento(iba a la consulta por constipado, y fue solo una consulta que le hize sobre este tema)..........en una ocasion alicia este verano pillo hongos si le salia flujo y le picaba horrores............nose es normal que de vez en cuando se les irrite...............
por Akai
#384311 Es normal, a mi hija la lavo con jabón vaginal pediatrico en el vidé todos los dias, aparte de la ducha. Se llama fem-intim pediatrico.Imagen

y le echo todas las noches crema protectora de irritaciones, la de bebes del mercadona.


y cuando lo tiene rojito o escocido le echo esta, que es regeneradora:
Imagen