- Mié, 22 Dic 2010, 10:30
Parece que vamos mejor... la noche, sin ser normal, al menos ha sido mejor que la de ayer..... y de momento no aparece la fiebre (toquemos madera). Tose bastante, pero al menos también, ya no vomita flemas casi con cada tos...... Y poco a poco se vuelve a parecer el de siempre...... Ejem, ahora mismo estaba en el suelo del salón jugando con un gran oso de peluche que tiene a "pressing catch" o (pechin cach, como dice él). Anda viendo los dibujos de los "cuentos de Mate" y se ha ido a fijar justo en el cuento de lucha libre
....
La verdad es que nunca le había visto tan pocho como ayer. Siempre ha sido fuerte, en eso hemos tenido suerte (aprovecho, viva la teta siempre,
, aunque esté destetado hace meses estoy segura de que le ha fortalecido. Y que de algún modo eso le ha quedado). Ayer me asusté un poquillo al verlo tan decaido.
Os sigo contando.... a ver si hay suerte y me libro de la visita de mañana y las radiografías.... que encima nos anuncian nieve.
PD: a él le ha dado igual no poder ir a su actuación del cole, tenía yo más pena que él.
Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!