Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#382961 En la farmacia me han dado Inistolin para la niña, para la tos y la congestion. Pues debe de ser una bomba porque le ha dado taquicardia y diarrea. Madre mía, que ritmo cardiaco tenia anoche la pobre mía, así decia que o se podía dormir....

hoy ya no se lo doy más, vaya m***da de jarabe.
Avatar de Usuario
por macasher
#382982 Iri, es el inistolin pediatrico, no? asegurate. Mis hijos si lo han tomado y no han tenido ningun problema, a ver si la dosis esta mal.

No se, les fue muy bien para los mocos, pero tambien han y niños que el Paidetorin les da taquicardia, y a los mios nunca.

Edito para decir que yo nunca les he dado nada, pero nada, sin receta del pediatra, llevala al medico, los farmaceuticos no son medicos.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#383013 Inistolin pediátrico sí. 2,5ml cada 8 horas....

está claro que no vuelvo a hacer caso a ningún farmaceutico...
Avatar de Usuario
por macasher
#383019 Lo siento, no me acuerdo de la dosis de mi hijo...pero diria que es esa porque va con la edad, no con el peso, no? de 3 a 5 años, y luego mas mayores....

En fin, llevala al pediatra, es lo mejor....y si puede ser que te recete uno que ya le hayas dado y veas que le va bien.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por lindes68
#385604 HOLA TIENES JARABES DE HOMEOPATIA PARA LA TOS SI ES DE PULMON ESPCTODHU, Y SI ES DE GARGANTA ESTODAL http://saludbio.com/articulo/homeopatia ... coqueluche http://www.haasler.com.mx/bol.asp?IDgrupo=150 AQUI TE MANDO DOS PAJINAS QUE TE SERVIRAN DE APOLLO
por shaska
#385833 Pues si Iri, TODOS los jarabes pueden tener efectos secundarios, por eso lo mejor es ser prudente y medicar lo menos posible,. Ese tipo de reaccions dependen de la sensibilidad de cada persona a la medicacion, hay muchos niños que como dice Macasher se ponen taquicardicos y otros muchos no.
En fin que lo mejor es medicar lo menos posible para simples catarros.(opinion personal y sin animo de ofender a nadie eh?)

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#385845 Sahska, mi peditara opina com tu, asi que yo para los resfriados ya ni los llevo, solo si veo que la tos y los mocso se enquistan mucho...es que este inveirno ha sido fuerte en eso, con los cambios de tiempo, yo misma he arrastrado mocos y tos mas de un mes.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por Akai
#385846
shaska escribió:En fin que lo mejor es medicar lo menos posible para simples catarros.(opinion personal y sin animo de ofender a nadie eh?)


Ya mujer pero si el diplomado en farmacia te dice que el jarabe ayuda en la descongestion pues te fias, no?
pero vamos que como dicen los gallegos NUNCA MAIS me fio de la farmacia.