Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por liowa
#382957 Hola a todas,

Al peque le habian cambiado la leche por la de soja, al parecer le ha empezado a hacer daño al estomago, se ponia a llorar mucho y estaba muy estreñido, ahora la pediatra me ha cambiado nuevamente la leche, una hidrolizada, lo unico q se es q sabe a rayos¡ alguien sabe algo sobre el tema???

Saludos

Imagen
por Akai
#382962 Mi niña tomo hidrolizada hasta el año, sabe fatal pero se acostumban los pobres. Yo le deshacía una galleta de Milupa sin gluten en el biberón y se lo tomaba mejor.
por liowa
#383448 Hola,

Ahora esta tambien le esta sentando mal y me lo quieren ingresar... :(
Ya tengo la orden para llevarlo al hospital de la pediatra, pero voy a probar otra vez con la de soja y la eupeptina, a ver si consigo que se alivie un poco hasta q le empiecen a mandar cereales con los 4 meses...

A alguien le han ingresado al peque por el tema de la leche??

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#383455 Jo que mala suerte!

Ten confianza en que si te ingresan al bebé le verán mejor lo que le pasa. Quizás el problema no sea con la leche.

Ya verás como al final es para bien.

Muchos ánimos y ya nos contarás. Un beso

por liowa
#385353 Hola cristi,

Gracias por preocuparte por el baby. Te cuento, el caso es q probamos la hidrolizada, le sento mal y pasamos a la de soja otra vez con el blevit L, para que lo ayudara con el estreñimiento. No esta bien, pero no termina de estar mal. Ahora empezamos ahora con la fruta y los cereales, y parece q le sientan bien. Con los cereales ya no tiene tanto acido, o al menos no tiene esos buches horribles de leche cortada. Asi que ahora le doy, 4 bibes con un poco de cereales en cada uno, y ahi vamos... ahora no se si le doy la cantidad necesaria de fruta... pero eso ya lo puse en el post de alimentacion complementaria

Un saludo y ya te seguire informando, muchas gracias por tu atencion

Imagen