Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MERE
#382718 Alguien puede decirme si los lacasitos están permitidos para los celiacos? Quiero hacer un calendario de adviento para mi hija y, de momento, no puede comer gluten por indicación del homeópata. Había pensado meterle lacasitos (o si conocéis algun calendario de los que venden que pueda comer pues, me lo decis) Gracias

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por van
#382878 Hola MERE,

he visto tu mensaje esta mañana pero quería confirmarlo en casa, uno de los calendarios que les han regalado a mis nenas es sin gluten, es de la marca Miguelañez.

De los Lacasitos ni idea, no sé si los pueden tomar o no, pero la idea de hacer un calendario con lacasitos me parece estupenda.

besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#382882 Gracias a las dos. Había pensado en lacasitos porque he leído en un foro de internet una receta sin gluten que llevaba lacasitos pero, en los lacasitos no pone nada. Al final he encontrado un calendario de adviento de la marca Miguelañez en carrefour y se lo he comprado porque sino, se me pasan las fechas.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#383586 gracias abril2009. De todas formas desde el jueves pasado, estamos volviendo a introducir gluten muy poco a poco.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por MERE
#383656 Pues lo cierto es que no sé qué decirte. Le quitaron gluten y leche porque le dió un brote de dermatitis bestial. La dermatitis sigue ahí, está mucho mejor pero sigue teniendo pequeños brotes en los que siempre aplicamos adventan (corticoide suave) y no llega a más. Tampoco lo hemos cumplido a rajatabla como si fuese celiaca, a veces le han ofrecido una piruleta y hemos dejado que la coma porque tampoco lo hace entera, le da dos chupaditas y ya está. Las cacas fueron mejor una temporada y después volvieron a estar peor asique lo que me queda es observar muy bien la reacción de su cuerpo ahora, con el gluten. De momento le hemos dado dos días pan y ha ido bien...la barriga le bajó, antes llamaba la antención porque tenía barriguita como papá pero como con el brote dejó de comer y adelgazó pues no sé si es eso. Como verás estoy que no me aclaro :lol: .
Pau es celiaco?

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
Avatar de Usuario
por abril2009
#383657 La celiaca soy yo, así que aquí estoy para lo que quieras.
MERE escribió:Pau es celiaco?

es niña... je,je, diminutivo que le ponemos... y no, de momento, no ha manifestado síntomas, va engordando poquito a poco, está en su línea, percentil 25-50, el mismo desde que le introdujimos la AC, y crece en altura a su ritmo, percentil 90 desde que nació. Así que de momento, tranquilos. Pero sí que en que le hagamos una analítica por cualquier otra cosa quiero que le hagan la genética para saber a qué atenernos.
Edito: que me han liado... que la vayas observando y a ver cómo va, cómo va creciendo y engordando, si baja el ritmo...
besines :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#383795
abril2009 escribió:La celiaca soy yo, así que aquí estoy para lo que quieras.

Gracias guapa, te tomo la palabra

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!