Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por marzenka
#382286 Hola a todas/os,
Mi nene tiene 22 meses y la verdad es que hasta ahora le he dado siempre la leche en polvo.
Me estoy planteando empezar a darle la leche normal que tomamos nosotros pero no estoy segura que se puede. Hasta ahora el pediatra me decia que es mejor leche en polvo, pero yo creo que con esta edad ya puede tomar leche normal, verdad?
Que os parece?
Avatar de Usuario
por Malefica
#382292 La leche normal se puede tomar desde los 12 meses. Al menos a mi así me lo comentaron pediatra y enfermera.

A modo de detalle (por lo de "cada maestrillo tiene su librillo"...) nosotros al estar con LM retrasamos su introducción hasta los 18 meses por consejo en una revisión con la enfermera.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por abril2009
#382295 desde los 18 meses toma la normal, es lo que me dijeron a mí... antes desde los 12, con el fin de la lactancia, le pasamos a dar una de crecimiento pero no era de polvo, la que venden en los hiper.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#382303 Te dejo varios hilos al respecto que han ido saliendo en el foro:

viewtopic.php?f=11&t=45659&p=376236&hilit=leche+entera+leche+entera#p376236

viewtopic.php?f=11&t=45110&p=374122&hilit=leche+entera+leche+entera#p374122

viewtopic.php?f=11&t=37543&p=323771&hilit=leche+semi#p323771

Nosotros,en concreto, leche entera.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por macasher
#382309 Yo, como te han dicho las compis, leche normal de vaca entera a partir de año.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????