- Mar, 23 Nov 2010, 12:08
Ayer mi hijo mayor, de 6 años, me dejo calvada en al silla…llevaba unos días diciéndome que le gusta la lechuga, que en el colegio comía….os pongo en antecedentes, hasta el año y medio comió de todo, luego fue eliminado de su dieta cosas, pasamos a tomar cero fruta, y de verdura, reducido a guisantes, tomate y maíz, nada mas…así durante años…..pues bueno, me dijo que quería ensalada, que se la preparará igual que en el colegio, lechuga, tomate, maíz y aceitunas….caudno se sento dijo, ummmmmmmmmm, que buena!!!!....y se comió el plato entero!!! Es que no le dejo nada a los demás. Me quede
Se que parece una tontería, pero a mi me parece importante, para él es un gran paso. Yo nunca les he obligado a comer, creo que no sirve de nada (aunque haya tenido que oír a mi suegra decir que los mataba de hambre, que eran igual que su padre, que si ella no lo hubiera obligado a comer se hubiera muerto de hambre…cuando lo que consiguió es que aburriera comer
), pero bueno, ahora veo los resultado, lo prueba todo, cosa muy imporatnte, y ya come algo de fruta, y algo de verdura, así que a las que estáis ahora en fase “no me gusta nada”…animo, que todo llega.
maca, conocida en al tribu como
Macarena SheridanMon....ande andarás?????