Os digo los sintomas o las cositas raras q le veo, a ver si a alguna le ha pasado lo mismo y doy con lo q tiene.
- Se ha llenado de vejiguitas por todo el cuerpo, a veces le salen algunas mas rojitas y rasposas, pero igual q vienen se van.
- Se pasa todo el dia quejandose o llorando.(incluso cuando duerme)
- Ha empezado a tener buches (no reflujo)
-Apenas esta tranquilo en todo el dia, se pone a moverse un monton, incluso mientras duerme.
Lo llevo unas dos veces a la semana a la pediatra, y me dice q es algo virico, q a ver si se le pasa, q no le ponga jabon directamemente sino un poco en el agua, q le ponga crema hidratante dos veces al dia, y q vuelva si no se le pasa... lo hago todo y no hay manera, el niño sigue teniendo algo mal (se le nota pq es bastante tranquilo) y esta mujer no me da solucion¡ Me dice q si lo noto raro q le de apiretal... pero me parece q le estoy camuflando con analgesico lo q quiera q sea q lo tiene malito.
Hoy fui a la farmacia ( mi farmaceutica se enrrolla mucho y me ayuda mucho con las cosas del baby) y me dijo q probara con leche de soja, me dio un bote para q la probara a ver si era eso, le acabo de dar la primera toma y por el momento no hay novedad, voy a esperar unos dias dandole esta leche... pero si no es esto...
Alguien me podria dar alguna sugerencia sobre lo q podria ser?
P.D.: Me da mucha pena verlo dia y noche llorando y quejandose. Ademas de q esta mas mimoso q nunca y solo quiere q lo tenga acurrucado, (ni dejarlo para beber agua puedo, no os digo para otras cosas )