Le estoy dando galletas, pan, trocitos de mandarina. Cuando se los doy con la malla antiahogo todo va fenomenal, pero en cuando le doy un trocito de galleta, aunque sea machacada o mojada se atraganta un poquito y vomita todo lo que tenga en la barriga.
Procuro no darle estas cosas sólidas hasta que no han pasado unas dos horas desde la merienda, pero ni con esas. Hoy me ha dado mucha penita, me siento culpable cuando vomita, a lo mejor no tendría que insistir tanto en darle sólidos y dejarla un poco en paz.
Cuando era más bebé vomitaba un montón (varias veces al día) al sacar el aire, pero hacía ya varios meses que dejó de hacerlo. Es verdad que tiene el vómito fácil. Y en cuanto tiene una miguita en la garganta lo echa todo.
Qué puedo hacer? No quiero que se convierta en uno de esos niños tiquismiquis que sólo come puré a los 3 años. Igual estoy siendo un poco bruta... Por ahora voy a volver con la red antiahogo unos días. Lleva 3 vomitando la merienda y no la puedo tener así. A lo mejor con la red aprende que primero hay que chupar bien la comidita antes de tragar.