Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por angelitaylucas
#380711 Estimadas mamas..tengo un bebé de 1 año y lo estoy criando con mis padres ...ya no se que hacer ya que es verdaderaente insoportable...mi bebé , su padre y yo estamos separados desde hace 3 meses y está en otro país..no puede estar de buen humor ni por 5 minutos, grita tanto que ya está ronco, llora, cuando está en brazos quiere bajarse, cuando lo bajo quiere subirse, cuando duerme repentinamente se despierat y se sienta, me araña, me patea, me muerde el pezón,es realmente un bebé infelíz y no spe por qué..siempre ha sido un bebé dificil pero ya no doy más ..somos 3 personas al servicio de él casi todo el día...que puedo hacer ? mi bebé recibe toneladas de cariño, estimulación, música, masajes....ha tomado pecho y sólo se ha enfermado una sola vez desde que nacio..que puede estar pasando con él ? amigas por favor ya estoy al punto del colapso!!! nunca pensé que siendo yo una persona tan pacífica y de una paciencia a prueba de balas..me este ocurriendo esto.
Avatar de Usuario
por ilargi
#380760 Hola,
siento que tu día a día con tu hijo sea tan duro. :117:
Estoy de acuerdo con Trece, danos algún dato más para poder hacernos a una idea...
A mi me ha impactado mucho tu mensaje. Tanto que he estado ojeando mensajes tuyos anteriores para ver si me daban alguna pista, y creo que necesitas estar tranquila para poder transmitírle tranquilidad a tú bebé. Por lo que he intuído, la situación no es idílica....
Y sobre todo, el título del mensaje es estemecedor.... no creo que en este mundo haya nadie sin remedio, y mucho menos un bebé de 1 año. :roll:

Un beso,
ilargi

Imagen
por AMARAL
#381015 pues coincido con ilargi, la verdad que el titulo del post y el contenido me ha echo estemecer.
si nos cuentas mas cosas igual podemos ayudarte algo mas.
siempre hay momentos duros y en los que pensamos que la situacion nos supera, pero no es asi.
si estas aqui preguntando es porque no crees que sea un caso perdido verdad?, venga que poco a poco todo ira cambiando.
animooooooooo