Le están saliendo sus primeras dos muelas, y parece ser que eso también influye en que el catarro no nos lo quitemos de encima de una vez.
Alán normalmente come teta, y por la noche, puré de verdura con pollo o pescado, y un chorrito de aceite de oliva. Y a veces desayuna migas de pan calentito con aceite de oliva. Tanto el puré como las migas es la cantidad que él quiere, que normalmente es más bien poco. Papilla de cereales le doy sólo cuando tiene mucho sueño y sé que no va a querer nada de verdura. No le suelo dar papilla de cereales porque tengo comprobado que le estriñe.
El tema es que desde que está pochito, y sobretodo desde que está con los antibióticos sólo quiere teta, y ya va para 10 días con el antibiótico. Teta come toda la que quiere y cuando quiere, así que, hasta el momento estoy tranquila. Me empieza a entrar la duda respecto a su alimentación rutinaria. Lo que os he dicho que come normalmente, ¿es suficiente para un bebé de trece meses? ¿Puedo ofrecerle algún alimento concreto que le ayude a restablecerse? Empieza a tener cara de pachuchillo, creo que ha perdido peso.
Os espero.