Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alexia
#32679 Hola chicas, el otro día navegando por ahí leí que la vacuna prevenar tenía tantos defensores como detractores, yo le he puesto la primera dosis a mi niña, por recomendación de la pediatra, y en unos días le toca la segunda. ¿Alguien tiene datos sobre si da problemas? Con la pasta que cuesta... Yo sólo sé que aquí en Málaga hay pediatras que la incluyen en el programa de vacunas y otros que no pero no sé por qué. ¿Me ayudais? Mi cuñada se quedó sorda por una vacuna y estoy francamente asustada con el tema

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#32689 Hola Alexi, ningún problema con la vacuna, por lo menos a mi hija le dió unas decimillas que con antitérmico, por ejemplo apiretal, bajan rapidillo y si acaso, dolor en el sitio del pinchazo. A Blanca le queda la última dosis en Julio y a mi me la recomendaron porque mi hija va a guarde, yo no sé si tu bebé va o no. Soy de las que piensa que mas vale prevenir que curar.
Besitos
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32712 Yo le he puesto dos dosis y me queda la última. Nunca ha tenido problemas.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32744 Yo le puse 2 dosis y no tuve ningun problema, de hecho, no se ha enfermado de nada, asi que bien por la prevennar, y antes como cada 2 semanas lo tenia que llevar al dr. por alguna itis :fl

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
por Mariana
#32783 Pues yo aun sin ir a la gurde ni nada le he puesto todas, la del principio y los refuerzos, es la ùnica que a mi hija no le ha dado ninguna reacción (de de Prevena), salvo el dolor del pinchaso, yo la verdad con el tema de las vacunas no me la juego.
Ahora mirando los enlaces tambien recomiendan la de la varicela por que si le da tiene menos consecuencias, por ejemplo esa yo no sabía si ponersela o no, ahora voy a preguntar a mi pediatra. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32870 Yo tambien se la he puesto y no he tenido ningun problema, me queda la ultima dosis

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#32891 Muchas gracias, ya me quedo más tranquila. Lo que no entiendo es por qué si es tan importante no la paga la Seguridad Social, es una pasada 77 eurazos...

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#32899
Alexia escribió:es una pasada 77 eurazos...


Justo por eso no la pagan, dicen que cuesta sólo esa vacuna (las 4 dosis) tanto como el resto del calendario completo, y claro, es para pensarselo...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#32905 probablemente con el tiempo se incluya en el calendario vacunal. no es cuestión de precio, sino de tiempo: a la seguridad social le cuesta hacer cambios. por lo que he leido, tanto aquí como en eeuu, los pediatras son partidarios, así que finalmente se incluirá. de hecho la seguridad social la paga cuando se trata de niós de alto riesgo, que es para los que la vacuna está indiscutiblemente recomendada.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#33193 Pues yo también pienso que más vale prevenir...

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Mariana
#33313 En México han dicho que la van a incluir en la cartilla de vacunacón :D ojala!!!

y no sean puras promesas de año electoral :(
a ver si encuentro el articulo dinde hablaban de el laboratorio
por Dana
#33348 Bueno Matias es del 0.0001% q la bendita vacuna le cayo mal mal mal..la primera dosis perfecto, pero la segunda le dio un fiebron de 40 q no les digo nada dias de dias, le hicieron analisis de todo para descartar y al final fue nada mas q la vacuna, bueno yo estuve pina xq el tarado de mi pediatra "porsiacaso" :twisted: le dio un antibiotico q de paso tb le cayo mal, le salio salpullido x todo el cuerpo xq resulto ser alergico al bendito remedio y bueno la pasamos remal...ahora en una semana le toca la tercera dosis y estoy q me muerdo las unas...alguna recomendacion para esos efectos secundarios q al parecer solo a mi pobre bebe le dan :?

ImagenImagen