- Dom, 24 Oct 2010, 11:08
Hola, ayer M. se levantó de la cama y no podía caminar bien, cojeaba de una pierna, pensábamos q se le hubiese dormido un pie o una pierna pero no se le pasaba, asi q fuimos al médico, allí nos dijeron q podía ser de una infección, mocos, resfriado q hubiese tenido q se le hubiese bajado, y yo que nunca había escuchado eso, le pregunté, bajar a dónde?, y me dijo a la zona de la ingle y q como ahi empieza la articulación pues que por eso cojea, habeis oído eso antes?. Me dijo q sino tenía fiebre, q si podía caminar, aunque cojease, pero que caminaba, pues q no pasaba nada, q si pasase lo contrario lo llevase por urgencias. Ayer pasó el día bien, saltó, caminó, brincó como siempre, cojeaba, pero sin quejarse y no tuvo fiebre, le fui dando el Dalsy cada 8 horas como me dijeron, asi tres días, y hoy parece q cojee menos o casi nada.
Siempre con sustos encima,verdad?.
La cosa es q el casi no tuvo resfriado antes, mocos si, pero bueno, nada de estar malito, y eso de q puediese bajar a la ingle la infección o el resfriado no lo había escuchado antes.
bueno, os lo quería comentar, un saludo