Un saludoi.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
CarmenMarin escribió:No sé si este mensaje debería ir aquí, pero ahí va: he mirado en el buscador y he visto, en mensajes antiguos, que no es recomendable este pescado sobre todo para los niños pequeños. ¿Es todavía esto cierto? Es que en la guardería de mi hija lo ponen como mínimo una vez por semana y, si esto es así, estamos pensando en no dejarla a comer y ver cómo nos la arreglamos.
Un saludoi.
shaska escribió:Detras de estas noticias siempre hay intereses comerciales.
Yo no digo que no sea verdad pero dudo que el Ministerio de Sanidad y otras entidades encargadas de regular la Salud Alimenticia permitan que alimentos con sustancias toxicas en grandes cantidades se consuman en nuestro pais. Ahoa si, supongo que algun resto de esos metales tipò Arsenico, plomo , mercurio etc conytendrán, consumidos en grandes cantidades si son malos, pero yo supongo que los niveles que ontiene sean pocos.
De tosda maneras yo intento evitar el pescado de cultivo en general.
macasher escribió:Y con esto aprovecho para pedir que todas/os pongamos nuestro granito en cuidar el planeta, y no contaminar aun mas.
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales