Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por melcita
#378818 Hola amigas, quería compartir con ustedes un artículo que leí hoy y que me estremeció enormemente.

Yo después de esto abracé fuertemente a mis cachorros, espero a ustedes les llene de amor este mensaje como a mi.

http://ar.mujer.yahoo.com/estilo-de-vid ... 10-98.html

Un abrazo

Mel

Imagen

Imagen
por SARDINITA
#378825 Ya había oído la noticia y la verdad es que me alegra muchísimo, primero por el bebe, claro, pero también porque nos da la razón a los que creemos que el contacto con nuestros pequeños es importantísimo (y en casos como este, vital).

La verdad es que yo no creo en los milagros (con todos los respetos a los que si creen), y en este caso mucho menos, soy mas partidaria de pensar que la naturaleza es muy sabia, y que a pesar de los humanos hacemos todo lo posible por "negar" que somos mamíferos, suceden cosas como estas para recordarnos que ni mucho menos podemos negar lo que somos.

Creo que calificarlo de milagro es justificar que ese bebe este vivo porque un ser superior, de forma aleatoria o por alguna razón que no se conoce, ha decidido porque si, dejar que viva, y creo que la explicación es mucho mas simple. Su cuerpecito delicado y frágil necesitaba el pecho y el calor de su madre para vivir, simple y llanamente.

En mi opinión muchos males de nuestros pequeños podrían solucionarse simplemente dándoles lo que nos piden. Por poner un ejemplo, mi hijo empezó con cólicos a las 3 semanas. Yo intentaba hacer lo que se supone, dejarlo en el carrito, meterlo en la cuna, pero el se negaba con una fuerza y una insistencia increíble. El libro de Carlos González leí que en países donde la madre siempre lleva a su hijo pegado a su cuerpo, el problema de los cólicos no existe... así que me compre un fular, cargue a mi hijo y me olvide de carritos y demás inventos y en poquísimos días (no se si 2) mi hijo dejo de sufrir por los cólicos..... Podría haber dicho "ha sido un milagro (pequeñito, eso si), o casualidad.... pero creo firmemente que mi hijo me necesitaba a mi.