Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ana19
#378577 Hola,mi bebé tiene 4 meses y medio, toma el pecho, pero tiene mucha flema, por favor que le puedo dar. Yo también estoy como un poco de gripe, es recomendable darle pecho?. QUE HAGO CON LA FLEMA yA LE ECHANDO SUERO Y LO ASPIRO MUCHAS VECES Y NADA. Gracias
Avatar de Usuario
por cristi5
#378758 Por supuesto que puedes y debes seguir dándole el pecho, es la única manera de pasarle anticuerpos a tu bebé.

Lo de las flemas es cuestión de paciencia, suero y aspirados para quitarle los mocos, no hay más.

Para ayudarle un poco puedes colocarle la cunita con la cabeza algo incorporada, pon debajo una toalla, un cojín pequeño o algo para que tenga la cabeza más alta que el resto del cuerpo, así facilitarás que los mocos le bajen.

por Ana19
#379222 Hola Cris, te cuento que mi bebé esta mejor de la flema, lo aspire varias veces en días y tambien le coloque un poco de Rhinomer volumen 1, y me fue estupendamente, es como tu dice es cuestion de paciencia, muchas gracias de verdad