Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Dana
#32538 Tengo una preguntita tonta :oops: ...Matias todo lo q me ve comer quiere!!!! yo trato de no comer frente a el, pero a veces es imposible. Y bueno termino siempre invitandole, por supuesto q jamas le doy cosas tipo gaseosas ni chocolates o cochinadillas asi, pero a veces, galletas c cosas q el no esta acostumbrado, o un poquito de yogur o gelatina, poquito no, pero no se si estare haciendo mal...El tema es q a el le encanta la novedad, tomar de mi vaso de mi cuchara, de la canita o pitillo o no se como le dicen...su vaso y su comida...le llegan el quiere la mia!!! :mrgreen: Estoy haciendo mal??? un besito :fl

ImagenImagen
por SASHAREA
#32564 Creo que, mientras le ofrezcas alimentos que no puedan causarle alergias, estás haciendo muy bien, asi va acostumbrándose a los nuevos sabores y texturas. Los niños que quieren probarlo todo son una suerte, asi pueden opinar si les gusta o no, no como los que no hay forma de meterle algo nuevo en la boca (una amiga tiene una niña asi y está agobiadisima). La mia es como el tuyo, y siempre la he dejado probar.

Un beso
Juana mª y Lucia (12 meses y 17 dias)
por Mariana
#32792 Te digo lo que yo hago para evitar darle algo que todavía no toca, mi hija come con nosotros y quiere de nuestro plato :D
Yo pongo su plato atras del mio, y como un bocado yo y un bocado ella de su plato, mi idea es que ella piensa que es del mismo plato, hasta ahora nos ha funcionado :wink:
Yo evito lo posible darle cosas que aun no tocan, por que le tema de las alregias esta persente en mi familia.
Y yo pienso que ya tendran toda la vida para comer lo demás hasta hartarse :wink:
Pero es complicado negarles las cosas, pero así es, tal vez a mi se me facilita más por que por ejemplo no puedo muchas veces darle de mi plato por que tiene chile lo que yo como y eso me frena más y ha hecho que yo logre distraerla con otras cosas. Por ejemplo se pone muy feliz si le doy un pedazo de pepino de la ensalada (sin adereso ni nada) y con eso esta jugando y se entretiene.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32879 No se piensa que ltanto las galletas como el yogurt tienen leche de vaca. Supongo que haces bien siempre que controles lo que lleva cada alimento, yo no le doy nada de eso a Lucia todavia , excepto alguna galleta muuy de vez en cuando y porque se las introduje sin pensar. Ademas, y esto es una opinión personal, prefiero esperar a ofrecerle esas cosillas por el tema del azucar y las alergias, y prefiero no acostumbrarla o tentarla con cosillas de estas por el tema que vaya queriendo y me vaya pidiendo , aunque yo soy de las que no tienen inetnción de ofrecer ni petit suises si toma teta mejor oferecerle fruta.

Imagen