Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sister
#32535 Hace unos dias veo que Victor hace caquitas muy arenosas, el primer dia pense que habia tragado tierra de la maceta, ya que me lo encontre jugando con ella, pero ahora ya han pasado muchos dias. Sabeis a que puede ser debido?

[Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32678 Puede ser por muchos cereales?

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#32690 Ni idea, la verdad es que la caca de los pekes es de lo mas variopinto, de todas las texturas y de todos los colores. A ver si solecilla o Esther te pueden decir algo mas.
Avatar de Usuario
por solecilla
#32705 sister, lo siento pero no entiendo que quieres decir con lo de caquita arenosa. ¿podrías describirlo de otra forma?¿cuantas veces lo ha hecho?¿tiene otros síntomas: dolor de barriga, fiebre, mocos?¿color?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por sister
#32822 Tiene una textura como barro con arena y de color marron claro. Es que no se muy bien como explicarlo. En esta semana ha tenido 3 veces mas o menos, pero no tiene dolor de barriguita, ni nada, se le ve feliz. Igual es una tonteria......

[Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32903 parece caca un poco blandita. a lo mejor está con algún diente, y el exceso de babas les laxa. si la ves bien yo no le daría importancia. si dura más dias, si deberías consultar al pediatra, para quedar más tranquila.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por patricia
#33245 la mía hace tambien lo mismo pero con puntitos negros. Como si fuera arena de playa. Me cuesta mucho limpiarle el culito. Tengo comprobado que la hace así cuando como plátano.

¿Te ayuda?

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#33247 los puntitos negros, entonces, son las semillas del plátano.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#33505 A veces con el plátano es cierto que salen incluso hilos negros. Y cuando comen pan con semillas????le salen las semillas enteritas :D (la conversación se las trae...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#33525 ja, ja... :D
Cierto, la conversación se las trae, yo casi la llevo al pediatra el primer día que vi los hilillos del plátano.
Creí que eran lombrices hasta que un examen "detallado" (a vosotras no os voy a dar detalles) me hizo ver la luz :wink:

Imagen
por sister
#33946 Muchas gracias chicas! Puede ser que sea el platano o incluso el pan de cereales, y lo de los hilillos tambien me los he encontrado yo tambien soy de las que he hecho un examen muyyyy detallado. Ja,ja.ja.

Ahora me quedo mas tranquila. Gracias otra vez

[Imagen