Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maateli
#377755 Hola,

Theo lleva poniéndome mi dedo en su boca como hace más de una semana y esta tarde he notado la puntita de su diente en la encía inferior. Que emoción!!! :)

Ahora siento curiosidad por saber cuanto va a tardar el diente en salir totalmente??

Besitos,

ImagenImagen
por maateli
#377787 Hola,

Ayer tarde noté puntita de diente y pensé... vaya que bien no ha tenido molestias....QUE EQUIVOCADA!!!

Acaba de dormirse en fular de cansancio después de haber llorado más de hora y media con espasmos y todo de tanto llorar... si le movía la cabezita de los espasmos... nunca lo habia visto así y la verdad es nunca más me gustaría verlo así! Es normal que sufran tanto a la salida de los dientes?? Que hacer sino tenerlos amorosamente en brazos? También le iba dando lo que se pone en la nevera pero sin gran efecto!

Por favor decidme si es normal? Va estar sufriendo así mucho tiempo? Para cada diente? Y hasta que salga el diente por completo?

Besitos

ImagenImagen
por celia2007
#377791 Hola. No sé, pero quizás el llanto sea debido a otra cosa. Mis hijas han estado molestas e inquietas por la salida de los dientes, pero llorar hora y media yo creo que es demasiado. Consulta a tu pediatra y dale paracetamol para aliviarle un poco. En la farmacia venden cosas también para las encías. Que te oriente el pediatra. Tumbados duele más, así que ponle algo debajo del colchón para que su cabecita esté más alta. Dale una toalla mojada para que la muerda, que a veces les calma un poco.
Espero que haya sido algo puntual. Ya nos cuentas. Un beso.

Imagen
Imagen