Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Panzilinda
#376617 Un poco preocupada por la alimentacion de mis hijitas, estoy buscando un buen libro sobre nutricion infantil, no quiero un libro con recetas, busco algo quew me de mas informacion cientifica para entenderlo asi poder yo decidir como alimento a mis hijas.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#376723 Yo no he encontrado ninguno.Hay tantos criterios, tan distintos. Al final yo me he hecho "mis propios apuntes" con todo lo que he ido leyendo en unos sitios y otros. Lo que si he tenido en cuenta es no tener prisa en cuanto a la introducción de los alimentos, por lo que cuando encontraba dos recomendaciones sobre un mismo alimento siempre tomaba la que lo recomendaba más tarde.

Si te interesa dímelo y te lo paso.

Avatar de Usuario
por ezte
#376940 Hola guapa!! pues es muy personal y hay muchos criterios peor a mi me encanto Mi niño no me come, de Carlos Gonzalez (y no es solo para niños que comen mal, el mio come un monton :grin:
un besito

Imagen