Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero sobre todo, que ella no se sienta agobiada, porque entonces puede tener un rechazo y entonces será peor.
No sé si tendrás esa posibilidad, pero si puedes deberías probarlo a ver qué tal.
Mi sobrino acaba de cumplir cuatro años y sigue con purés.. Yo siempre le digo a su madre que lo mire por el lado bueno: la cantidad de verdura y fruta que come (después seguro que no querrá tanta). No pasa nada, como dice Carlos González en "Mi niño no me come", nigún niño llega a los 15 años comiendo purés.
Si no le das importancia, seguro que en poco tiempo se interesa por los sólidos. Fíjate que mi sobrino, al que le han insistido un montón de veces, en su cuarto cumpleaños, al ver a su amiguitos comer perritos calientes y pizza, los comió también (para sorpresa de su mami). Ofrécele, pero sin insistir, que no lo vea como algo negativo, o será peor.
Un beso guapa, ya nos contarás. Y sobre todo tranquilízate.
Tampoco me dio el llanto delante de ella!
El otro día le di plátano, y ha comido varios días un tercio, galletas y petit de bolsillo... Mi consuelo es que ahora come de todo y en cantidad, así que eso que decís ya lo pienso yo!!!
El día del plátano también comió varias patatas fritas (no de paquete). No es sano, pero se va acostumbrando a la textura, que es su problema... GRACIAS a todas!!!