Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Trucos, no les des liquido antes de montarla en el coche, sobre todo la leche, que es fatal, lleva la ventanilla de su lado siempre bajada, que le de el aire, y que no centre la atencion en un cuentos, o juguetes….mejor si mira por la ventana.
Ahora tiene 3 años y yo creo que lo ha superado. Haremos la prueba y veremos.
Suerte.
- Ventanillas abiertas y que le dé el aire en la carita.
- Siempre en medio, para que pueda ver la carretera. Dile que intente mirar lo más lejos posible (para evitar que sus ojos vayan mirando las cosas al pasar, que es lo que realmente marea). Por ejemplo, si váis en carretera, dile que mire a una montaña que esté lejos y que no retire la vista.
- Nada de ambientadores.
- Quien conduzca, que lo haga con la mayor suavidad posible. Los frenazos suelen marear mucho y los cambios de marcha o el reducir bruscamente también.
A la mía que ahora tiene 15 meses le pasa lo mismo desdes este verano. No lo he consultado a la pediatra porque yo también me mareaba bastante de pequeña, pero en trayectos más largos por la península. Mi hija lleva todo el verano vomitando en el coche cuando vamos a la playa y ahora también por ciudad. Ayer mismo iba yo sola con las dos niñas, me tuve que parar delante de un tayer a cambiarla y limpiarlo todo, luego tuve que buscar parking con ella sentada encima ¡ imaginad si me llego a encontrar un municipal!
pensábamos que era cuando había acabado de comer y ya controlábamos las horas de cojer cohe, pero ahora es igual si ha comido pcoo antes o no. Ya no me atrevo a cojer el cohe sola si no es una urgencia. se lo consultaré a la pediatra.