Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#32163 Así estamos, no había terminado la medicación del anterior catarro cuando se le ha unido otro, tiene una tos "de perro" el pobre. Y el lunes empezó con diarrea. Ya imaginábamos que le pasaba algo porque llevaba 2 ó 3 días que apenas comía y eso en él es muy extraño.

En fin esperemos que la racha acabe pronto.

En cuanto a las noches: es un santo el pobre, a pesar de estar hecho polvo, duerme de maravilla. Se despierta una o dos veces, pero es que sigue con las pesadillas. Incluso éstas van mejor: ya no se despierta tan angustiado, o mejor dicho conseguimos calmarle mejor y no se angustia tanto. El despertar no le dura mucho, incluso a veces no llega a despertar. Antes de dormir vemos cuentos y fotos bonitas y le cuento cositas bonitas, cuando se despierta con la pesadilla, se las recordamos y parece funcionar. Además le susurramos bajito canciones y piropitos.

Besos a tod@s

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#32165 VAYA TOTE. NOSOTRAS QUE NOS LAS PROMETÍAMOS TAN FELICES CON LA PRIMAVERA......Y DE MOMENTO SOLO FLORECEN LOS VIRUSES

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Esther.
#32169 Estoy contigo, Tote... nosotros también vamos encadenando todo bicho malviviente que pasa por delante de la puerta... lo de la primavera, ja! Todos los bichitos + las alergias... En verano, las gastroenteritis y las otitis de las piscinas... están todos ahí... los bichitos ... :mrgreen:

No sé... y si dejamos lo de las mejoras para el verano ??

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Mariana
#32178 un abrazo a Unai que se mejore pronto!!!
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32256 Supongo que lo está pasando fatal el pobre, un abrazo fuerte y muchos animos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#32319 :fl Muchos besitos y mimos para el peque y muchos ánimos para la mamá :fl

(Me temo que como dice Esther tendremos que esperar al veranito para que se vayan los catarros...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tote
#32340 Muchas gracias guapas, es genial poder estar aquí con vosotras, sentirse escuchada, comprendida... y escuchar y aprender de l@s demás. Pero bueno, este no es tema para este subforo.

Unai está un poquín mejor, ya no tiene diarrea y empieza a comer otra vez (anoche concretamente deboró el arroz, y el yogourt, y el bibe :shock: ).

La tos y los moquetes no se van, pero algún día desaparecerán :lol: .

La verdad es que lleva una temporada que está para comérselo de guapo, de gracioso, nos lo pasamos genial con él jugando en el parque, en casa... puesto que ya interactua más, te implica en sus juegos, te "intenta comprar" para conseguir cosas... es genial (aún con sus viruses.

Gracias otra vez guap@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#32356 Tote, me alegro mucho de que Unai empiece a recuperarse.

Muchos besitos cielo, para ti y para él.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#32359 Ay, Tote, que los virus están atacando en paln sprint final. Un beso, y bueno, mal de muchos consuelo de tontas (yo me consuelo) Con lo guapos que están, y lo mejor es que los pobres, en cuanto están un poco mejor empiezan a reir y jugar....unos cielos.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por elena3410
#32688 Tote wapa, como va Unai? Espero que vaya mejorcete el pobre. Decían que con la llegada de la Primavera íba a reducirse el número de visitas al pediatra y lo único que en vez de ir cada semana vamos cada dos. Blanca de salud va mejorceta (mocos eternos, eso si), pero seguimos durmiendo fatal, y a partir de la 1 de la madrugada, solemos colechar, así que, ahí vamos. A ver si llega el veranito y nos conocemos de una vez hija, que estando al ladito, ya tenemos delito.
Muchos achuchones para el peke.
Besitos para tiiiiiiiiiiiiiiii.
Avatar de Usuario
por Tote
#32691 Gracias Elena, me aleggro de que Blanca vaya mejor, Unai también y de las noches no nos podemos quejar aunuqe sigue con las pesadillas.

Tienes razón, ya nos vale, vivimos al lado y todavía no nos hemos visto... habrá que poner remedio.

Besos guapa.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen