Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por abril2009
#375550 Ha llegado el primer frío y la peque ya está con mocos.... y de allí derivaremos en infección de oidos, me lo veo... es su punto débil, no hay manera de que los eche y entonces se le van a los oídos. El pasado invierno probé toooodo, el agua de mar, el humidificador, el suero, el aspirador nasal.. pero no hay manera. Y cómo no, ahora que no puede respirar bien, ya ha dormido peor, con las buenas noches que llevábamos.Me aconsejaron operarla de vegetaciones por complicaciones el pasado invierno, con tan solo 13 meses, pero viendo que venía el calor, esperamos. Pero ahora ya estamos de nuevo igual.... ¿alguna idea?, ¿algo con lo que aliviarle por la noche???

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#376128 Ni idea. La verdad es que la mía no se resfría apenas, así que no puedo ayudarte, lo siento. Lo que sí puedo hacer es mandarte un abrazo y decirte que te plantees la operación porque según tengo entendido, la mejoría es asombrosa.

Un beso.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por van
#376129 Hola abril2009,

yo ni idea tampoco, de momento no nos hemos constipado ni una vez... En cuanto a la operación, a mi hermana la operaron con un añito y medio y pasó de 40 de fiebre día sí y día no a no ponerse mala nunca más, por lo que recuerdo, yo lloré más que ella del miedo que me daba, pasó la noche en el hospital y volvió a casa a mediodía (no me quedé a comer en el cole para verla, por eso me acuerdo). De esto hace 29 años, así que ahora la operación debe ser un paseo... aún así a mí me daría terror, pero piénsatelo porque sí que es cierto que mejora mucho.

Un :117: muy fuerte y ánimo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#376200 gracias chicas; la verdad es que en un par de días se le pasó, pero me da pánico porque no hay manera de que los eche y se le van a los oídos, de allí lo de la operación pero el pediatra me dijo que esperáramos a pasar el verano, pero ya veo que la cosa no cambia del invierno pasado....así que supongo que en la próxima revisión me dirá de operar....

Imagen
Imagen