Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por amanda, noa y edu
#32094 Una madre, qué peligroso esto del boca a boca! me ha comentado que le dieron a su bebé SANODIN GEL cuando no dormía por la noche por los dientes y que el hijo dormía de un tirón. Alguien sabe algo de esto? es seguro?
Avatar de Usuario
por solecilla
#32098 EL SANODIN GEL ES UNA POMADA DE CORTICOIDES QUE SE UTILIZA PARA ALIVIAR LAS MOLESTIAS DE LAS AFTAS. EN NINGUN CASO ESTÁ INDICADO SU USO PARA LAIVIAR LAS MOLESTIAS DE LA DENTICIÓN. PARA ESO HAY PRODUCTOS ESPECÍFICOS EN LAS FARMACIAS. Y SOBRE LO DE DORMIR TODA LA NOCHE, NO CREAS TODO LO QUE OYES-LEES.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Tote
#32144 Pues no hagas ni caso, eso de que un bebé duerme toda la noche cuando le están saliendo los dientes... :shock:

Hay productos específicos para ello: Chamodent, Plexident, Chamomila.

Te pego un post que está haciendo Sole sobre el tema de los dientes:

http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 69c438798a

Besetes.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32257 Pues yo no se lo daría eso de que lleve corticoides y Sole ya te ha aclarado que no es para la dentición. Puedes probar con los productos que te ha dicho Tote a mi la verdad es que tooodos me funcionan el primer dia (claro que 3 horas seguidas) nada de la noche del tirón y luego todo sigue igual :cry:

Imagen