Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por celia2007
#374489 Hola. Mi hija mayor lleva varias semanas con sudamina en el cuello y nuca. ¿Alguna cremita o remedio casero? Gracias.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alle
#374557 A Daniel le va bien el polvo de talco.
Y ropa fresquita para no sudar.

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por PILARD
#374564 a mi hijo le va muy bien la hidratante corporarl que normalmente le pongo tras el baño.

Imagen
Avatar de Usuario
por MERE
#374652 Yo utilicé una emulsión para sudaminas ( farmacias ) de la marca Cumlaude y le fue muy bien

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!
por regatillos
#374979 A mi peque le salen muy frecuentemente... Le va genial también la hidratante que le pongo tras el baño, que es la de Eucerín. Normalmente le pongo por la noche, y por la mañana ya prácticamente no le queda... hasta que vuelve a sudar, jejeje
por Caracol
#375139 A mi bebé la pasó lo mismo. Yo utilicé una crema para pieles atópicas de la marca babe.
Pero en realidad lo que más le ha ayudado es poner una funda de rizo de algodón (o toalla) en la silla del coche y en el cuco. Ahh!! Y también la humedad en el ambiente, cuando estuvimos en la playa se le mejoró muchísimo. Me lo dijo la pediatra y la verdad es que hay mucha diferencia, sudan muchísimo menos.