Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#373820 Hola,
A Daniel todavía le damos agua embotellada (mineralización muy débil), nosotros la tomamos del grifo filtrada con una jarra. ¿Cúando empezásteis vosotras a dársela del grifo? Por un lado, creo que ya podría, pero me da un poco de miedo..

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Ena
#373829 Hola!!
Mi peque tiene 2 años y tres meses, y empezamos con el agua del grifo hace dos meses o así (cuando empezó el calor), porque estábamos todo el día en el parque, y le hacía gracia beber de la fuente, como todos los niños. Así que ya que en el parque bebía del grifo, pues en casa también, y no he notado nada extraño (no ha tenido diarrea, ni estreñimiento, ni nada reseñable...)

Y así seguimos.. Una vez le pregunté a la enfermera que hasta cuando y me dijo que SIEMPRE le diera agua embotellada :shock:

No sé.. nosotros bebemos todos del grifo de toda la vida, y sin problemas. También dependerá supongo de la calidad del agua de tu localidad.

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por PILARD
#373854 Hace meses que Jorge toma agua del grifo. Eso si, siempre nos acompaña fuera una botella por si las moscas. No hemos tenido ningun problema.
Un saludo.

Imagen
por shaska
#373862 Pues yo diria que mientras comen la comida sin sal tiene logica usar agua poco mineralizada cuya mision es doble: poca sal y no necesita hervirse porque no tiene riesgo de contagios.
Ahora bien, en el momento en que el niño gatea y chupa cualquer cosa que está a su alcance lo de esterilizar, hervir etc, pierde sentido. Y lo de la mineralizacion débil lo mismo, si le das sal en la comida, ¿para que agua con pocas sales?
Ahora bien, hay gente que por costumbre, que porque sabe mejor....toma toda la vida agua embotellada.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373881 No entiendo, en que se basa esa enfermera para que le des agua embotellada??? vamos a ver, que el agua del grifo cumple todos los requisitos higienico del mundo, pasan un monton de controles, y como dicen otras madres, si los niños lo chupan todo y lo cogen todo...otra cosa es que no le guste el sabor, pero por salud no tiene ningun sentido. O es que a la edad de vuestros hijos esterilizais todo lo que tocan? Ademas, supongo que gastais agua del grifo para cocinar, no?

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????