Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por soniafer
#373431 EStoy un poco precupada a mi hija anoche empezo q le dolian las piernas y no queria ni andar decia q no podia , si la poniaos andar se agachaba y se agarraba alas paredes ademas tenia alguna decia no mucho 37,5 asi q le di apiretal y a dormir. Pero esta mañana se ha levantado giual total q la iva a llevar a urgencias pero se ha puesto ajugar como si no le pasara nada y al rato otra vez q no podia andar, al final la he llevado al medico y no le ha visto nada me ha dicho q si segui igual o iva peor q volviera y la llevariamos al hospital asi q cuando hemos salido del centro de salud mi hija estaba como si nada , ya no ha vuelto aq uejarse y ha estado jugando, en fin q me he quedado un poco precupada espero q no sea nada.

Sonia

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#373438 Nunca nos ha pasado así que no puedo darte ningún consejo, espero que la peque esté bien y la cosa se haya quedado en un susto.
Besos. :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Belsay
#376552 Coméntaselo a la pediatra. A mi hijo mayor le ha pasado, ha tenido una temporada antes de terminar el cole que a mi me llego a preocupar porque me decía que le dolían las piernas "por dentro" y se quejaba, sobre todo por la noche pero alguna vez por la mañana y también los brazos, pero de ellos se quejaba menos (Cumple 4 años en octubre).
El caso se lo comenté a la pediatra, le llevé sólo por eso (estuve indagando en internete y uno lee de todo), y me dijo que son dolores de crecimiento, por lo visto hay un pequeño porcentaje de niños que pueden sufrir dolores cuando están creciendo, que le vigilara, que si le molestaba mucho algún dia que le diese apiretal o dalsy, y que vierámos la evolución....que ha sido que igual que aparecieron los dolores desaparecieron.
El caso es que yo recuerdo que cuando era pequeña a mi me pasaba y mi madre dice que eso eran "crecederas"...asi que pregunta al pediatra y que te diga, pero lo más probable es que no tenga importancia pero no dejes de consultarlo, mejor pasarse que no llegar.

Isabel

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MERE
#377973 A mi hija también le pasó un día y, como vino se fué antes de poder llevarla al pediatra. Yo también recuerdo que de pequeña me dolían mucho brazos y piernas y mi madre también decía que era del crecimiento. Espero que no sea nada.

Imagen


Imagen


Moooooooon!!!!