Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Rosafj
#31668 no se si no lo mezclo bien o que el agua esta fria pero cuando le echo los cereales en el bibe salen como pelotitas apelmazadas que taponan la tetina.. os ha pasado? pq? que hago mal?
GRACIAS :fl
por nuca789
#31681 es bastante normal lo que puedes hacer es pasarlo primero por la batidora así no tiene grumos a la mayoría de los bebés les dan arcadas si tienen. Un abrazo :lol:
Avatar de Usuario
por Mariajo
#31695 Hola,
Posiblemente el agua está demasiado fría, yo lo que hago es ir echando poco a poco los cereales, dp de la leche, agitar como una poseída y no olvidarme nunca del tapón del biberón, por si las moscas.
Como cosa rápida y no sé si útil, he visto en limobebé mini batidoras especiales para biberones que garantizan que no haya grumos. :?:
A ver qué tal.

Imagen
Avatar de Usuario
por Rosafj
#31701 creo que es pq enfrio el biberon con agua fria del grifo y no le da tiempo a desacerse---- tendre en cuenta lo de la batidora. muchas gracias :fl
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#32159 a mi me pasaba mucho , hasta que encont´re otra marca que es muy suave, no se si será de chile solamente es blevit y se terminó el problema. Hay mamas que le agrandan el oyito del chupete, pero me da miedo que le salga mucho y se atore. Hay unos bibe especiles para cereal mr. brown cre que se llaman, yo no los conozco pero tambien me lo dieron como dato.

saludos
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32328 Aqui tam bien está la blevit y es cierto que se disuleve más facil. Prueba poner un poquito más caliente el agua o directamente a batir. :D

Imagen