Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por stork
#372404 se pueden usar especias suaves, como el oregano, albahaca...etc para darles un gusto diferente a las comidas? es que como yo ya les pongo el laurel en el pure...he de suponer que si no? pimienta y ese tipo de especias se que no pero las que son de sabor suavecito?????

gracias
por monica31
#372435 Yo no se si se puede o no se puede, al principio no las usaba pero desde los 12 meses o asi ya las uso practicamente todas y no he tenido problemas. Eso si, solo un poquitin para darles mas gusto a las comidas. Yo he usado ya estragon, pimienta (un pelin), azafran, tomillo, ajo en polvo, cebolla en polvo, jengibre, laurel, comino, clavos...muchisimas.
Estaria bien que contestara alguien que sepa un poco mas del tema, a ver si las estoy usando y como no las rechaza pienso que no hacen ningun mal y la estoy fastidiando :shock:
Avatar de Usuario
por ezte
#373193 Hola, a mi me suena mucho haber leido en alguno d elos libros de Carlos gonzalez que no hay problema en poner un poco en las comidas, siendo ademas una buena alternativa a la sal pero no me acuerdo bien
a ver si alguien te ayuda mas
un abrazo

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#373254 A mi fue la pediatra la que me dijo que las usara, como no le puedes poner sal, para darle mas sabor, especias como las que te han comentado, ajo, tomillo, albahaca..etc...el laurel tambien esta bien, y tambien puedes usar limon para el pescado, por ejemplo.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
por stork
#373405 bueno, yo de momento como nadie me ha dicho nada sólo uso laurel para los purés...

estoy súper contenta pq mi hija con casi 14 meses ya come muchos trozos, y no trocitos de todo...y verdura machacada...mi hijo que tiene la misma edad es otro cantar...

haber si alguien me ayuda...

besos y gracias