Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ena
#371953 Escribo sólo por desahogarme... es que cuando se pone malita me apuro mucho...

Pues eso, que la pobre lleva todo el día vomitando... Ya esta mañana, cuando me he ido a trabajar se ha quedado llorando la pobre, que no llora nunca, y al rato me ha llamado mi suegra que había vomitado.

LLeva todo el día igual.. le estoy dando suero de ese para niños, que sabe a fresa, zumo de piruleta que dice ella :lol:

Había aguantado dos horas sin vomitar y ahora otra vez :sad: y tiene unas decimillas (37,5 º)
Se ha quedado dormida...
A ver si se le pasa pronto, que con estos calores y tanto vomitar me da miedo que se deshidrate.
He llamado a urgencias y me han dicho que siga dándole suero poquito a poco, y que ya se le pasará...

Con lo trasto que es, que penita me da verla tan quietecita y tan pachucha... :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#371974 Si que da penita, los pobres se quedan tan "choff". En fin, verás como pasa pronto y tu terremoto vuelve a ser la misma.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por Ena
#371982 Gracias Tote.
Le habia subido la fiebre a 38, pero le ha vuelto a bajar con el apiretal..
Igual está danto otro estirón... Le pasó lo mismo hace unos meses, pero con mucha fiebre y no le encontraron nada.

A ver como pasa la noche. Y mañana a trabajar. :sad: Espero que no llore mucho cuando me vaya, que cuando está malita solo quiere mami.. :sad: :sad:

Imagen
Avatar de Usuario
por Kim
#372076 Lo siento, espero que se mejore pronto.
Besitos y achuchones a las 2 :117:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#372125 La peque estuvo así la semana pasada, la llevé al pediatra y me dijo que era un virus que corría, tipo de 24 horas. Y es cierto estuvo 24 horas así.
Ahora tengo a la mayor, ha empezado esta noche y también le estoy dando suero (que me dijo el pediatra) pero vomita todo. A ver, está coincidiendo con los días de más calor.
Espero que ya se encuentre mejor la tuya.

Avatar de Usuario
por ANA2005
#372138 Pues espero que se te recupere pronto .. Muchos liquidos eso que no falte

ImagenImagen

ImagenImagen
por Ena
#372263 Gracias chicas!
Efectivamente, como dice Trece, estuvo 24 horas pachucha y ahora como nueva...
Eso sí, va comiendo como un pajarito... aunque supongo que el calor también tendrá que ver.
Encima ahora está en huelga de fruta, que no la quiere ni ver, ella que se comía las manzanas y las peras enteras y todos los días un zumo natural en la merienda... Se me va a quedar en ná..

Imagen