- Sab, 03 Jul 2010, 07:57
hola, soy la que hace un tiempecito se quejaba pq tenia miedo de retrasar el crecimiento y desarrollo de sus hijos pq no querian comer trocitos...de hecho, el post esta un poquito mas abajo...bueno, pues os escrito para deciros que estoy muchisimo mas contenta y decidida a tener paciencia y seguir poquito a poquito...mi hija come trocitos de practicamente todo a cualquier hora, es decir, pescado, croquetas, jamon york y serrano, queso de todo tipo, etc...el otro dia se comio un macarrón...y ayer medio paraguayo
asi que no me puedo quejar, le doy hasta que no quiere mas y luego su comida, si es a mediodia la verdura con lo que le toque y por la noche la verdura con elquesito...volvere a intentar otra vez la sopa pq la ultima vez no le gusto...mi hijo que es el que mas cosa me daba, mejor aunque la fruta a trocitos ni verla...chuparla si asi que seguire ofreciendole hasta que quiera...sin embargo de lo qeu le gusta o quiere si que come y bien, como jserrano y york, salchichas etc...ah!!! se me olvidaba, en la playa, pq todo ha sucedido casi en estas ultimas dos semanas, a mi hija le dejaba trocitos en la bandeja de la trona y ella sola se los llevaba a la boca
y me los quitaba de la mano en algunas ocasiones tambien...
y os preguntareis...pq estas triste?
pues pq tras decidir seguir con el pecho con mi hija, ya que mi hijo dijo que no queria mas de la noche a la mañana a los 11meses...he tenido que dejarlo pq me mordia...y la verdad es que ella apenas lo ha notado...a mi me da cosa pero bueno...sera que tiene que ser asi...os seguire contando...
gracias