Mi beba de casí 11 mesazos hace pocas veces pipi, toma lactancia materna a demanda, alimentación complementaría, y estoy todo el día con el biberon de agua ofreciéndole, vivimos en Zaragoza y aprieta el calor, y la verdad que bebe bastante.
La cuestión no es que haga poca cantidad de pipí, sino que hace pocas veces, normalmente se levanta con el pañal seco, a lo cual mi madre dice que hay bebés que tienen enseguida mucho control de sus esfínteres, a la hora normalmente ya lleva el pañal para desbordarse, una pequeña meadita a media mañana, y hasta después de levantarse de la siesta nada, hoy a tardado también como otra hora en hacer pis después de levantarse de la siesta, eso sí a los 10 minutos de la primera meadita estaba el pañal hasta arriba, luego creo haber percibido una pequeña meadita cuando le he quitado el pañal antes de bañarla, casí imperceptible, y a la cama.
Algunas noches se despierta sobre las 5 de la mañana tiene el pañal seco y de repente se le desborda.
Me gustaría saber si tan pocas veces es normal o puede que tenga algo de infección de orina o algún otro problema, la verdad es que es un tema que me tiene un poco mosqueada, hoy he estado a punto de llevarla al pediatra por la mañana ya que se ha levantado a las 7:30 y no ha hecho pis hasta las 10:30, poniendola sentada en el bidé y dejandola chapotear con el grifo abierto.
En fin,...igual alguna tenéis experiencias similares y me podéis aclarar si es normal o no...
GRACIAS, Y BUENA NOCHE A TODOAS.