Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#31346 Bueeenooo, pues por fin me he puesto la segunda dosis de la vacuna de la varicela (para las que no lo sepais, en adultos son dos dosis) y POR FIN ESTOY PROTEGIDA (creí que no llegaba).

Ahora a ver qué pasa, si llega la epidemia o nos pasa de largo o qué, pero por lo menos yo estoy tranquila :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#31350 Me alegro por ti Cani.

Tengo unos amigos que ya os comenté, que la cogieron cuando la cogió la cría y ella lo pasó mal, pero él, lo pasó fatal.....

¿al final, habías vacunado también a Patricia?

Besitos
Avatar de Usuario
por cani
#31534 No de momento no la he vacunado (el Pediatra me recomendó hacerlo si acaso más adelante...).

Pero finalmente como me he vacunado yo igual no la vacuno, o por lo menos esperaré al año que viene a ver qué pasa...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#31540
cani escribió:POR FIN ESTOY PROTEGIDA (creí que no llegaba).
:


SUpongo que ya sabes que el echo de que te hayas vacunado no equivale a que NUNCA pases la varicela, solo que en el caso que la contraigas, será más leve y el riesgo de complicaciones consequentemente disminuye.

A ver si nos libramos este año..... o no .... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#31550
estheripau escribió:
cani escribió:POR FIN ESTOY PROTEGIDA (creí que no llegaba).
:


SUpongo que ya sabes que el echo de que te hayas vacunado no equivale a que NUNCA pases la varicela, solo que en el caso que la contraigas, será más leve y el riesgo de complicaciones consequentemente disminuye.

A ver si nos libramos este año..... o no .... :mrgreen:


:fl VIVA LA ALEGRIA DE LA HUERTA :wink:

Que sí, que sí que me hago a la idea de que podría contagiarme igual pero siempre será más dificil y además si aún así soy tan gafe de cogerla pues eso, más leve...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31778 Me parto con vosotras :lol: :lol: Cani yo he pasado la varicela 2 veces, o al menos eso dice mi madre (que seguro que se acuerda :mrgreen: ) Así que estoy más protegida que tú :lol: :lol: .

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#31824
mariquilla escribió: Así que estoy más protegida que tú :lol: :lol: .


Ya me lo contarás si pillas un herpes zóster... :mrgreen: :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#31830 :shock: Pues no sé qué es, pero con ese nombrecito....pues no quiero ninguno :shock: (supongo que es lo que le dicen culebrilla....pues si es eso hay una curandera en Córdoba que te lo quita en 2 días. Los médicos tienen apuntada la dirección...)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por guiomar
#31881 El herpes zoster lo pilló mi marido cuando estaba embarazada de Almudena. Es la varicela. Resulta según el dermatólogo (OJO) que es virus de la varicela se queda en la sangre latente pero no muerto y un buen día ZAS decide aparecer(normalmente porque te bajan las defensas por algo) y te da herpes zoster que son unas ampollitas muy dolorosas. A mi maridín le dieron en la cabeza y no aguantaba el dolor, el pobre... :cry: Es que el lo pilla todo.
por Esther.
#31883 Correcto, Guiomar: un herpes zóster no es mas que la reactivación del virus de la varicela, que queda aposentado por algún rinconcito y cuando le da por volver a brotar, brota.
Tremendamente doloroso, por cierto.

Vaya con tu Lalo... pues lo pasó bien mal :(

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#31890 No te cuento el susto, Esther. Yo con ocho meses de embarazo y el a punto de que lo ingresaran porque no aguantaba el dolor. :cry: :cry:
lo bueno es que gracias a eso dimos con un inmunólogo maravilloso que nos ayudó mucho con el tema de las aftas.
Avatar de Usuario
por lukanipy
#32258
lo bueno es que gracias a eso dimos con un inmunólogo maravilloso que nos ayudó mucho con el tema de las aftas.


Bueno no hay mal que por bien no venga, eso dicen no? Peor vaya susto y tu embarazada...

Imagen