Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por gwinita
#370900 Solo quiero contarles con las que me salió el pediatra gastroenterólogo a ver ustedes que opinan.
Lo llevo porque tiene fuertes problemas de estreñimiento desde que tiene 6 meses y bueno, este es otro tema... volviendo al cuento, le conté al médico que mi bebé de 13 meses toma tete en la noche, el se duerme con su bibe a las 9:00pm, a las 2 o 3:00am pide otro, y a las 7:00am pide el de "despertarse". Luego de conté que le daba unas 5 oncitas a las 11am porque el me lo pide, y luego a las 3:00pm otras 5 oncitas.
Me dijo que no que eso no se podía, primero que aunque llore hay que quitarle el tete del dia, no mas leche de las 11am ni de las 4pm, que tiene que acostumbrarse a comer como como la gente. Y que le diga a los vecinos que por una semana va a llorar el bebé porque debo quitarle ese tetero de las 3:00AM que es un pésimo hábito y costumbre del bebé. Me explicó que el intestino debe descansar por eso na hay que darle comida en la media noche y que es un pésimo hábito.
Por supuesto que no le voy a quitar el tete así... pero me quedó la duda sobre el descanso del intestino.
Lo cierto es que mi bebé es muy juicioso, no es malcriado, lo único que tiene es que me pide su teterito en especial el de las 3:00AM. Entonces ahi me quedé con la duda... me aconsajen por fa?
Graaaciaaaasssss :117:
por celia2007
#370902 Pues claro que dar... Ni caso al médico ese. Por favor, que es un pésimo hábito??? Por qué razón??? Que los instentinos tienen que descansar??? Anda yaaaaaaaaaa.
Tu hijo sabe mejor que nadie si tiene hambre y si necesita o no esa leche. Hazle caso a él y a tu corazón.
un abrazo.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#370924
Me dijo que no que eso no se podía, primero que aunque llore hay que quitarle el tete del dia, no mas leche de las 11am ni de las 4pm, que tiene que acostumbrarse a comer como como la gente. Y que le diga a los vecinos que por una semana va a llorar el bebé porque debo quitarle ese tetero de las 3:00AM que es un pésimo hábito y costumbre del bebé. Me explicó que el intestino debe descansar por eso na hay que darle comida en la media noche y que es un pésimo hábito.
:shock: :shock: :shock: Alucinada estoy de verdad. Hombre si se comiera un plato de fabada a las 3 de la madrugada le podría sentar mal pero un biberón de leche, uff demasiado.
Y lo de los intestinos que tienen que descansar, vamos vamos.
Mira cielo tú ni caso, si el peque te pide ese bibe será porque lo necesita. Ya lo irá dejando poco a poco cuando no lo necesite.
¿Qué tipo de leche toma? Igual sí que le puede estreñir la leche pero le puedes dar leche de avena que le ayudará o complementar con frutas y verduras en su dieta.
Bueno y lo de avisar a los vecinos de que va a llorar me suena a la recomendación de estivill que hace en su libro para enseñarles a dormir "avisen a los vecinos..." anda que tela.

por Ena
#371449 Si tu bebé te pide biberón es porque tiene hambre, ni más ni menos!!!
Mi hija hasta hace cuatro dias, ha estado tomando biberón de noche, incluso 2 hace 3 ó 4 meses, a puntito de cumplir los dos años. Siempre se lo he dado, y su intestino te aseguro que está perfectamente.

Simplemente estará pegando un estirón, y necesita alimentarse, pobrecito... No te preocupes que el solito cuando no lo necesite dejará de pedirlo.

Es alucinante lo que hay que oir.
Un besito

Imagen