Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#370792 Carlitos no es muy lloron, de momento por lo menos, ahora si cuando llora, llora...mas bien grita...se pone de tan mala leche que se queda privado ¿sabeis a lo que me refiero? es como si se quedara si se le cortara la respiracion, se queda con la boca abierta y no emite sonidos...esto dura unos cuantos segundos (que parecen horas)

En algun sitio lei, que no pasaba nada, que a los niños ne les pasa absolutamente nada...pero claro tengo mi duda.Yo cuando Carlos se pone asi, espero un poquito, y si no reacciona, le soplo en la cara, pero siempre estoy hablandole y consolandole.

¿que sabeis del tema? les pasa a vuestros pekes?
Chao

Eva
por AMARAL
#370849 pues en este post se hablo de ello haber si esto te ayuda.
viewtopic.php?f=16&t=43860#p364660, no se si saldra el enlace pero revisa hojas atras hay un post de perenquen que habla de ello.
a mi me valio de mucho porque esos segundossssssss se hacen eternoss.
Avatar de Usuario
por perenquen
#370856 aitor tb lo hace y es horrible. Aunque sean unos segundos, se hace eterno. Yo hago lo que tú, soplarle en la cara. Le pregunté a la enfermera y me dijo que lo de soplarle o mojarle los pies.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por acra13
#370933 A Rodrigo también le ocurría, se congestionaba tanto que se ponía morado. Nuestra pediatra nos recomendó que le elevásemos en brazos como cuando haces ademán de lanzarle al aire para que así rompiese a llorar. La verdad es que funcionaba y también lo es el que a los cuatro meses dejó de pasarle.
Salud :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por MariyMarcos
#371057 pues Lucia tambien se queda asi sin aire ....cuando se lleva un disgusto ,sea una caida o un susto o cualquier cosa que la provoque llanto se queda asi privad y mi remedio aprte del achuchon es soplrla la cara igual que la mayoria ,yo lo vi en la tele y desde entonces lo hago siempre,besis

Imagen
Imagen