- Sab, 12 Jun 2010, 23:27
En fin...
no se como se pueden "cabrear" cuando entre ellos no se ponen de acuerdo...
Resulta que a mi la enfermera de dijo que debía introducir esas verduras que tu mencionas que has introducido y que tu enfermera creo entender que dice que son "malisimas"...:patata, zanahoria, calabaza, calabacin, vainas (judías verdes) y lo blanco del puerro y de las acelgas (nunca lo verde)... ....
Claro, esto según mi enfermera...
Veo que tu mensaje es de hace un tiempito... ¿como has seguido?
Y, entre las frutas que a mi me dijeron para introducir, la primera fue "zumo de naranja", fruta que aquí mencionan como muy alergénica... en fin...
A parte de la naranja, la pera, la manzana y el plátano (también he leído por aquí que la banana tampoco a estas edades
... en fin....)
La semana que viene voy a pesar al enano, a ver que me cuentan... en fin tiene 7 meses (y unos días, que el día que le tocaba estábamos de vacas...
). Hace un par de días mi hermana se peso y luego se peso con el enano para ver la diferencia... y me pareció que pesaba demasiado... 8 kilos y medio... aaaajjjjjj... .cuando llegue a donde la enfermera me temo que voy a tener bronca por que ha cogido demasiado peso...
Es un zampón... le da igual salado que dulce... cada vez que le doy algo nuevo para probar primero pone cara extraña y a la segunda cucharada se lo come y pide más con la mirada... ajjjjj
.... se parece a mi, como de todo.... y todo me gusta (o casi todo
)