Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#369521 Hola a todas,

Victor esta de nuevo malito, pus en las anginas,mocos, tod, un poco de fiebre, como todos los meses...
Su hermana pequeña tiene 2 meses :6: . La tengo separada de él en una habitación hasta que él se recupere y explico a Victor lo mejor que puedo que no se acerque a su hermanita hasta que se ponga buenito.
Victor claro quiere besarala, tocarla y no me hace caso en cuanto a no acercarse, a veces la tose encima, por eso la tengo en otra habitación
Y la verdad es que la situación es incomodisima y me planteo si tiene algún sentido y si estoy haciendo bien :roll:

Por favor decidme como lo haceis vosotras y si os parece correcto. La beba toma pecho pero no tengo claro que sea suficiente para protegerla y me da pena del mayor y me da pena de la peuqeña, todo a la vez y a veces me daria yo a mi misma con esta sarten :sart:

GRACIAS
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369558 buf..... es complicado, eh? Yo también me las he visto en estas muchas veces. Al final hemos tomado la decisión de dejarlos separados sólo en casos de gastroenteritis, y cada uno se encarga de un niño sin tocar para nada al otro. Cuando vayamos a cambiar de niño nos lavamos las manos a fondo (con chorrete de alcohol incluido) y hasta ahora no se han contagiado más que una vez. Con los catarros.......... es que yo creo que va en el ambiente:le toca, le tose, le coge el chupete......... si le das pecho confía en que eso le proteja.

[/img]Imagen
Imagen