Tengo una beba de 9 meses (casi 10), que come muy bien, llevamos desde que cumplió los 9 meses introduciéndole el pescado. El pediatra me comentó que lo mezclase con los cereales de por la noche (yo aluciné) y así lo hice, no le gustó nada y le daban naúseas, así que empezamos a mezclarlo a la hora de comer con las verduras y se lo comió sin problemas. Este Domingo pasado a las 2 horas de haber comido, vomitó todo, pero en lugar de acharcarlo al pescado pensamos que como tenía mocos igual esto le había causado los vomitos. Hoy Viernes le hemos vuelto a dar pescado y ha repetido el patrón, ha comido a la 12:50 y ha vomitado a las 15:00, por lo que pienso que ha sido el pescado, aunque todavía tiene algo de mocos, vomitar a las dos horas de haber comido, es demasiado tiempo después (creo yo). Además ha vomitado mucha cantidad igual que el Domingo pasado.
Por cierto la pobre se queda hecha polvo después de vomitar, necesita una buena siesta.
Anteriormente ya había comido pescado, cálculo que en unas 4 ó 5 ocasiones sin problemas, he leído que las alergias no son instantáneas. Me gustaría saber vuestra opinión, además acudiré al pediatra el Lunes, hasta entonces nada de pescado.
Hasta otro ratito, gracias y un abrazo.