Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Si te dicen que no, insiste, estás en tu derecho (también tuve la mala experiencia de que pretendieran echarme de la sala para ponerle una vía a la nena y al final se tuvieron que rendir a la evidencia de que no me iban a echar y de que era la única capaz de calmar a la niña).
Los hospitales son cada uno de su padre y de su madre, pero en general aunque las cosas están cambiando no respetan demasiado (en esa misma ocasión tuve que discutir con las enfermeras por colechar con mi hija mientras estaba ingresada...).
Suerte y que no sea nada.
a mi me dejaron estar en todo momento con ella, me pusieron una especie de delantal que pesaba un monton pero pude estar con ella en todo momento.
espero que te dejen tu insiste.
telenita escribió:(en esa misma ocasión tuve que discutir con las enfermeras por colechar con mi hija mientras estaba ingresada...).
bueeeeno, me dejas , cuando estuvimos una semana ingresados, y tenía 9 meses, al decirles que no dormía en cuna, nos dejaron la habitación pra nosotras solas y nos dejaron juntar las dos camas para poder dormir mejor... la verdad es que se portaron maravillosamente. Espero que ahora no tenga problemas, pero es en otro sitio... ya os contaré.
Besos.
Le dije que, evidentemente, sólo lloraba tanto cuando le pinchábamos a las 3 de la mañana, que no era todos los días, y que todavia la quería lo suficiente como para no estivilizarla.
En fin, que en el primer día de su ingreso me gané una amiga para toda la vida.
telenita escribió:En fin, que en el primer día de su ingreso me gané una amiga para toda la vida.
je, je, no creo que acabéis tomando un café, pero nunca se sabe...
bstos
gracias a todas!