- Mar, 02 May 2006, 10:46
#31800
Hola Anuska, perdón por la tardanza en contestar, pero ya sabes, el puente... :wink:
Valeria nació el 18 de Agosto ¡casi el mismo día que tu niña!, :D y salvo los problemas de sueño (desde el principio sólo dormía a ratitos) todo fue muy bien hasta que empezamos con la dermatitis. Cómo sólo tomaba el pecho el pediatra nos decía que sería más o menos leve, pero cuando empezó a arreciar los corticoides fueron in crescendo hasta recetarnoslos orales (no se los di porque me parecían una barbaridad).
Cómo no veía ninguna mejora (sólo temporales de 1 o 2 días), probamos con un médico naturista y despues con un homeópata. Nada tampoco. Las noches seguían siendo pesadillas y yo desesperada de impotencia y de cansancio. Al final, ya se lo comenté a Esther, cambié de pediatra y hemos mejorado bastante. A día de hoy, sólo tiene heriditas en el cuello, y pliegues de brazos y piernas (además de los que se hace arrascándose, claro), pero es una gran mejora.
LLevamos varias semanas tomando un preparado hipoalergénico en vez de leche. Nos ha recomendado una crema,Lichtena, que aunque es algo cara, le va muy bien, y eso que hemos probado muchas. Las pruebas de alergia alimentaria han dado todas negativo. Así que vamos a ir reintroduciendo la leche paulatinamente, porque aunque las pruebas de piel sean negativas, en sangre pueden ser positivas(esas no nos las han hecho), así que puede que tenga problemas con la lactosa a pesar de todo(sí, es como la historia interminable.... :? )
El caso es que la mejoría nos va dando un respirillo,y por las noches sólosedespierta2 o 3 veces, y nunca más de una hora. La pena es que al darla de mamar sólo por las noches, cada vez he tenido menos leche, y ahora ella ya no quiere porque sale muy poquito.
Bueno, no me enrollo más, pero es que la falta de sueño la vuelve a una monotemática, y eso que ahora estoy durmiendo muchísimo para lo que estaba acostumbrada.
¿Qué tal lo llevas tú? ¿El sueño sigue siendo un lujo asiático? Cuando tengas un ratillo cuéntame como vais tú y tus peques ¿vale? Ánimo y hasta pronto.