Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#368975 Buenas tardes, anda que no hacía tiempo que no visitaba yo este suboforo.

Laura tiene una herida en la boca, la tiene justo debajo de los dos dientes centrales de abajo, por la parte de afuera al lado del labio, es algo profunda y está un poquito blanca, tiene la forma de la uña del dedo de su hermana :mrgreen:

El otro día le metió el dedo en la boca Lucía, y se había quejado varias veces, no me acuerdo que día fue sinceramente y me da mucha rabia no habérsela visto antes, pobrecita mía si es que ella se quejaba al comer y le miré el otro día pero ya no le habia vuelto a mirar más.

El caso es que no se que hacer, no se como curársela o si debería llevarla al médico mañana o si en la farmacia me darán algo, más que nada por el color que tiene no vaya a estar infectada.

Gracias. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369021 no será una úlcera? La pediatra me dijo hace tiempo que las heridas de la boca era raro que se infectaran, porque la saliva las protege. De todos modos, cuando mis chicos han tenido pupas en la boca (o yo misma) les hago una manzanilla, la dejo que se enfríe en la encimera y después se enjuagan la boca con ella. Les calma bastante, y creo (es subjetivo) que cicatriza antes la herida. Yo no sabía este remedio, pero se lo dieron a mi tía con la quimio (se le llenó la boca de llagas a la pobre) y el oncólogo le dijo que era antiinflamatoria. Por probar no pierdes nada, es baratito y no hace daño. Un besote.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#369059 Ains mi nuera pobrecita. La verdad es que no tengo ni idea de la solución Elvi, yo me acercaría a la farmacia a ver qué te dicen y sino te convence pues vas al pediatra.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#369078 Normalmente las heridas en la boca suelen cicatrizar bien por sí misma, Elvi. Lo blanco que ves estás segura de q es por la herida, no? vamos, que no son aftas, no? si es la herida, en un par de días se habrá olvidado, ya verás. Dale un trocito de hielo cuando le duela o un heladito, verás qué bien le sienta.

Muchos besitos para mi niña :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#369123 Bueno Cristi, eso dice ella que Lucía le metió el dedo un dia, por eso supongo yo que es una herida.

Hoy le hemos puesto agua con sal, el remedio de la abuela, pero se sigue quejando cada vez que come, esperaré un par de día a ver y si no la llevaré al médico.

Gracias chicas. :117:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen