Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#368709 pues eso, que llevamos con 39 de fiebre desde el viernes por la noche; le doy el ibuprofeno, se le baja, se pone como una moto y pasado su efecto volvemos a los incombustibles 39.... como hay por aquí un brote de neumonía le han hecho hoy una radiografía de tórax y está limpito, peeeeeeeeeeero seguimos con 39 de fiebre (siento repetirme, pero cada vez que veo el termómetro me salen granos....... :twisted: ). Parece que es vírico, aunque si continúa así el viernes le hacen análisis. Estoy hasta el moño de no dormir, de la fiebre, de las toses, del mal humor......buf, que se ponga bueno, que se ponga bueno............. y que no se lo pegue a su hermano!!! :???:
Última edición por cadialpe el Mié, 26 May 2010, 15:51, editado 1 vez en total

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#368710 quien es el que esta malito? Juan o Marcos?

A veces ya sabes que los virus estos tan persistentes se tiran una semana con fiebres muy altas, y a veces hasta acaban con un exantema vírico (como un sarpullido por el tórax y espalda principalmente), y que no es más que la confirmación de que efectivamente ha sido un virus.

De momento, ya sabes, mucha agua y antitérmicos.

Sólo espero que no se lo pegue al hermano ni a tí, que muy pronto remita la fiebre y que puedas descansar. :117: :117: :117:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por cadialpe
#368729 Es mi Juancho, el grandote el que está malillo........ahora se ha quedado dormido; da gusto verle tranquilín. Ya se que hay virus que duran una semana....... pero es que yo quiero que esté bueno ya!!! :twisted: La verdad es que tiendo a ser bastante tranquila, pero tantos días de fiebre en un niño que está fuertote me agobia un poco, y creo que lo de la pediatra con los análisis es por darle un poco de tiempo a que se le pase solo además de que se quiera cerciorar de que todo va bien. La verdad es que confío a ciegas en ella y no tengo de qué preocuparme, pero me amontono al ver al crío así, y si lo digo en casa todo es "no te preocupes", "no se por qué te preocupas tanto" y no tengo dónde expresarme y sacar mis agobios, así que lo hago aquí, que por lo menos me leéis sin prejuicios. Un besote y muchas gracias nuriah.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368734 Que se acabe prontito mi niña y que podais descasnar un poco. Cruzo los dedos para que no se lo pegue al hermano!!
Un abrazote que se que lo necesitas :117: :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#368887 y...... seguimos con 39, ahora cada 6 horas. La pediatra le quería mandar al hospital a hacerle pruebas, pero como tiene la garganta un poco roja lo va a intentar con un antibiótico. Nos ha dado un papel para que vayamos a urgencias si sigue con estos fiebrones el fin de semana ........ el caso es que el jodío cuando no tiene fiebre está genial!!! A ver si se pasa ya, que ando loca :roll: .

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369189 finalmente Juan tiene neumonía; ayer nos tocó ir al hospital y al hacerle una radiografia salio una mancha tras el corazón compatible con una neumonía, además de ruidos al respirar. Le han dado antibiótico y mañana tenemos que volver por si le tienen que dar otro más....... un show. Eso si, la operación bikini la lleva de lujo: ha bajado 3 kilos en 10 días!!!! Da penilal verlo.....menos mal que estaba fuertote.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369190 un abrazo muy fuerte a los dos :117:

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#369206 Vaya, pobrecillo. Pero ahora que tiene un diagnóstico y su consiguiente tratamiento, se pondrá bien pronto, ya verás.
Besos. :117:

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por Tote
#369245 Ains pobre, espero que se recupere pronto. Y por el peso no te preocupes que luego lo cogen en un pis pas.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#369287 hemos ido al hospital al hospital de día pediatrico a que le echaran un vistazo; el pediatra nos ha dicho que ha comentado las radiografías con la radióloga y hay unas imágenes y unas cosas ahí que no le gustan. Además la fiebre va bajando (ayer sólo tuvo 37.7), pero no al ritmo que ellos esperaban y sigue con los ruidos en los pulmones. En resúmen y en sus propias palabras: tiene mejor cara de como está realmente. Nos han mandado para casa con una dosis más alta de amoxicilina, otro antibiótico para dárselo cada 12 horas y un mucolítico para hidratarle el moco del pulmón y ayudarle a echarlo. El lunes volvemos, y si no lo tiene claro toca hacerle más pruebas (espero que no, que ya está bien). Yo debería estar estudiando, que tengo exámen el 2 de Julio y no he empezado, él debería estar en el cole y en el parque.......... jo*er qué agobio!!!!!!

[/img]Imagen
Imagen