Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por monica31
#368493 Pues eso, que de todo el mes solo lo he llevado a la guarderia 5 dias.....a los dos dias empezo con fiebre alta y con dolor de garganta asi que lo he tenido una semana y media a base de apiretal, penicilina y jarabe para la tos. No comia casi nada el pobrecito. Y hace unos dias se puso ya bien, lo lleve de nuevo a la guarderia y desde el jueves que lo notaba raro pero no podia identificar que le pasaba. Durante el dia esta bien, como siempre, pero sigue sin querer comer, yo notaba que solo le entraban los yogures, el queso de burgos y el pavo pero pensaba que eran secuelas del resfriado. Durante la noche no para de llorar, duerme a intervalos de media hora y luego se despierta y venga a llorar pero no sabia de que (pensaba que tenia pesadillas por la guarde :shock: ). De repente ayer por la tarde le salieron un monton de granitos en los brazos, en el culete y por debajo del ombligo. Hoy el medico me ha dicho que tiene la enfermedad de manos, pies y boca.....pobrecito si hubierais visto como tiene la boca, llena a tope de llagas en la lengua, el paladar, las encias y la garganta. Normal que no quiera comer, por eso queria solo cosas fresquitas y yo insistiendole con las sopas :oops: . Y es que mi niño siempre ha comido un monton sin ningun problema y entre el resfriado y ahora esto se le esta yendo la tripilla que tenia :roll: . Me avisaron que al llevarlo a la guarderia empezaria a cogerlo todo pero no pense que fuera taaaan exagerado, desde que empezo solo ha estado tres o cuatro dias sin tener nada. A ver que viene despues de esto, espero que no sea tan avaricioso y lo coja todo (entre otras cosas porque necesito dormir que parezco un zombi jeje).
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368545 ¿Tú estás trabajando? ¿No tienes la posibilidad de sacarlo de la guarde y que se quede contigo o con tu madre/suegra? es que cuando se ponen tantas veces malitos es porque su sistema inmunológico aún no está maduro y nada mejor que una buena temporada en casita para recuperarse de verdad.

Espero que haya mejoría.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por natadri
#368594 Cuanto tiempo tiene tu niño monica31?
Yo tengo pensado poner a mi hijo en la guardería en septiembre, ahora lo cuida mi madre, pero ya no va a poder más aunque ella si quiere no puede ser.
Total que en septiembre va la guardería y estoy pendiente de si se me enfermará mucho. ¿Tú le das pecho al tuyo? Yo a mi hijo si y tengo pensado seguir si el quiere porque me parece que le viene muy bien para sus defensas.

Un saludo y que siga bien tu peque.
por monica31
#368786 Hola, pues tiene casi 20 meses y no le doy el pecho...lo intente pero no pudo ser asi que desde los 15 dias de vida le doy biberon. De todas formas no te preocupes que cada niño es un mundo, el mio lo esta cogiendo todo pero tambien hay niños que no tienen tantos problemas en la guarderia o que van cogiendo las enfermedades poco a poco (cosa que creo que agobia menos). Per bueno, mi experiencia de momento no ha sido nada buena, estoy a la expectativa de que sera lo proximo que coja....la semana que viene lo llevo de nuevo porque ahora lo tengo apartado del mundo para que no se lo contagie a nadie. Es una pena porque ya empieza a hacer calorcito y no veas lo pesadito que se pone en casa todo el santo dia.
Avatar de Usuario
por anitabee
#368942 ay ay.. eso vaya que me suena.. mi hijo tiene año y medio de edad, y 3 meses de que entro a la guarde.. y vaya que ha salido bastante avaricioso... ha cogido de todo.. tanto que de un mes para aca, cada fin de semana está enfermo, va dos días o tres a la guardería y el resto de la semana en casa por enfermedad!... ha bajado de peso... snifff... tan flaquito q esta, me da tristeza de recordar lo regordete que era!... todos los dr y mamás con más tiempo de experiencia me dicen que es de lo más normal, que en lo que genera anticuerpos y demás... pero eso no me tranquiliza... y a q mamá lo haría de ver a su pequeño una y otra vez mal no? sólo hago de tripas corazón y trato de cuidarlo y evitar que se ponga peor.. y ps ahí vamos... ansío ver q coja esos dichosos anticuerpos .. jajaja mientras tanto, intentaré ayudarle en el proceso... le daré un tratamiento para reforzar su sistema inmunologico, que espero sirva de algo..