Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Akai
#368295 Mi hija tiene cerradita (un poco, la mitad aprox) la vagina. Le doy crema de estrogenos, mandada por la pediatra y tengo que darle masaje para separarle la membrana que le cubre el orificio.

vaya tela, chicas, la niña dice que le hago daño, yo lo paso fatal, y encima la pediatra achuchandome que si no se lo abro yo, que la manda a quirófano!!! :shock: Venga ya sñora!!! que me esta diciendo!!! pero si mi hija no necesita la vagina para nada y no esta cerrada del todo!!!

no tiene infecciones, hace pis estupendamente, no entiendo tanta importancia al asunto!!

Alguna sabe de qué le hablo?
por juliagodi
#368310 A mi hija con tres años ahora, tambien la tiene un poco cerrada. La primera vez que se dieron cuenta tenía 2 meses, y el pediatra con un poco de anestesia local en consulta se lo abrió y despues tenía que ponerle vaslina. Se le ha vuelto a cerrar por djar la vaselina antes de que se endurecieran los labios. Se los volvieron a abrir en la revisión de los tres años y le sigo con la vaselina, ya no le molesta cuando le toco.
Ella no tenía apenas molestias,aunque a veces le molestaba cuando hacía pipi.
Su pediatra, en el que confío para estos temas, dice que además de posibles infecciones.Cuando sea mayor le costará una intervención.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368323 Habla con Chari, Silvia, que tb lo pasó con Sara y hace muy poco se le volvió a cerrar. Ella sabrá aconsejarte y orientarte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por shaska
#368357 Siento decir que las ultimas recomendaciones sobre ese tema son no hacer NADA!!!!!!!!!!
Con los años se cura ello solo. Revisadlo si quereis en la pagina de la asociacion española de pediatria. Hay una seccion para padres y alli salen estos temas.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368361 Gracias, Shaska!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#368412
shaska escribió:Siento decir que las ultimas recomendaciones sobre ese tema son no hacer NADA!!!!!!!!!!
Con los años se cura ello solo. Revisadlo si quereis en la pagina de la asociacion española de pediatria. Hay una seccion para padres y alli salen estos temas.


De verdad??? :shock: Gracias!!! :grin: Que alivio!! :roll:

Duda: :???: cuando la pediatra en la revision de Julio (4 años) se escandalice y diga que la tiene que abrir, que hago? como le digo que no se la ocurra ni acercarse a la vagina de mi hija??? :-x
Avatar de Usuario
por Yuziel
#368416 Pues te llevas impresas las recomendaciones de la AEPED y le dices (muy sutilmente, que te conozco ;-) ) que se actualice :mrgreen: que en estos gremios el reciclaje es muy importante.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Akai
#368417
Yuziel escribió:y le dices (muy sutilmente, que te conozco ;-) ) q.


Jajajaj le voy a decir lo mismo pero con mis palabras: " a ver señora, haga el favor de no asustar a las madres con sus alarmismos que parece que le gusta esto de abrir vaginas a base de bisturí".. :-x . que no veas de qué forma me dijo ella a mi: "como en un mes no se la hayas abierto, la meto en quirófano" :??:

He leido esto:

Hay que recalcar que el tratamiento de la sinequia es médico (masajes con vaselina) y no quirúrgico, ya que si bien con una intervención se separan los labios, al no tomar las medidas de prevención se vuelven a unir, formando una cicatriz más fibrosa que la original, siendo más difícil su tratamiento. Además existe el riesgo de la anestesia y el trauma psicológico que significa toda operación quirúrgica.
Avatar de Usuario
por perenquen
#368472 a la hija de una amiga se lo abrieron quirúrgicamente y no ha tenido problemas pero no sé mucho más

Imagen

Imagen
por Akai
#368474
perenquen escribió:a la hija de una amiga se lo abrieron quirúrgicamente y no ha tenido problemas pero no sé mucho más

que edad tenia la niña?
por Duendy
#373846 A mi hija le pasa lo mismo, un día al limpiarla vi que estaba la vagina cerradita y fuí corriendo al pediatra, me asusté porque no sabía que estas cosas pasaban y si era normal o si era algún problema en su vagina que la pudiese afectar en un futuro, el pediatra de la ss no le dió importancia, me dijo que no había que hacer nada y que se corregiría solo, que es algo muy habitual y que no le diese importancia, también le consulté al pediatra privado al que vamos y me dijo lo mismo, que ni caso que es normal y que se corregirá solo.