Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alle
#368257 Me gustaría saber qué hacéis vosotras. Si os quedáis en casa con ellos mientras no se ponen bien, o si no es malo salir un poco. Yo hasta ahora lo he sacado lo mínimo cuando está enfermo (a veces no me queda más remedio). Nunca se me ocurrió preguntarle al pediatra qué opinaba. ¿Se lo habéis preguntado vosotras?

Imagen
LM 4 años y 8 meses
por Pingüinín
#368261 Pues es que depende de muchas cosas.

Lo primero es que si se encuentra muy mal, no creo que la apetezca salir, es lo mismo que nos ocurre a nosotros.

Si está con fiebre, a parte de que hay que vigilarles, pues se encuentra mal y sólo quiere brazos y mimos, así que no veo oportuno sacarla.

Luego también influye si hace mucho frío (o mucho calor) en la calle: si está resfriada, o con bronquitis, o anginas... y en la calle hace mucho frío, no creo que sea conveniente sacarla.

Normalmente los primeros días no la saco, no la llevo a la guardería, me quedo en casa con ella, el primer día fijo, y luego pido ayuda a mi madre (yo trabajo fuera).

Cuando veo que se va recuperando, la saco a dar un paseo (si no hace demasiado frío, es que se suele poner malita en invierno siempre), también si está muchos días sin salir se desespera, además pienso que bien abrigada, es bueno sacarles y que respiren aire distinto al de casa.

Pero vamos, que depende cómo estén, no siempre es igual, hay casos y casos.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#368274 Yo igual, depende de cómo estén. Claro que con 2 y sin nadie que te ayude a veces no queda más remedio que sacarlos de casa.
Cuando la peque ha estado mala, la he tenido que sacar para ir a buscar a su hermana al colegio o llevarla.
EStos días hemos salido cuando la mayor se encontraba mejor y sólo para comprar.